Has conocido al hombre de tus sueños y has iniciado una relación con él. Se ajusta lo que siempre imaginaste que sería tu príncipe azul: alto, guapo, trigueño o claro, inteligente, divertido y con una voz que seduce.
Y cada vez que lo ves sientes una fuerza avasalladora y un cosquilleo en el estómago que no puedes evitar. Y toda tu vida parece estar girando en torno a él. Sin embargo, una duda te asalta: ¿será este hombre el verdadero amor de mi vida?
A muchas mujeres les pasa esto y suelen confundir las cosas. El impacto de un amor apasionado, que generalmente deslumbra y nos invade con fuerza, suele confundirse con los sentimientos más profundos y duraderos que acercan a una pareja, y la mantienen de por vida unida. Por ello, hay que diferenciar claramente lo que es amor verdadero de una ilusión.
El amor verdadero, el que dura para siempre, es el que se forma de a pocos y es el que lograque tú y tu pareja permanezcan juntos, conociéndose y compartiendo experiencias de vida. Olvídate de lo que ves en las películas románticas hollywoodenses que están muy lejos de la verdad: el amor se cultiva y crece en la medida que nosotros mismos crecemos.
La pasión suele ser una experiencia pasajera que se va en unos meses. Sin embargo, si mantienes una relación que ha surgido del apasionamiento, esta no necesariamente va a terminar mal, pero sobrevivirá en la medida que conozcas y aceptes a la otra persona tal cual es, con sus defectos y virtudes, como los tenemos todos; esa pasión entonces se convertirá en un amor muy profundo.
Es recomendable, de todos modos, no dejarse llevar demasiado por un sentimiento apasionado, que muchas veces crea una imagen completamente distorsionada de la persona en cuestión (como en los amores platónicos) y que te puede llevar a tomar decisiones de las que luego te arrepentirás. Disfruta de tu relación pero teniendo en cuenta estos tips para que no cometas un error al elegir al hombre de tu vida.
Imagen: PeorEsNada.
Tags Blogalaxia: Conquista, Relación, Pareja, Amor, Ilusión.
Visítanos en
Facebook
Twitter