Las chicas acostumbramos a ser muy románticas, y movidas por el éxito de las comedias Hollywood anhelamos un final feliz junto a un príncipe azul que idealizamos en nuestra mente. Pero, a veces, esta idealización es un inconveniente, puesto que produce un efecto negativo: la realidad siempre es más imperfecta que la imagen mental.
Por este motivo, muchos han sido quienes han intentando dar respuesta en algún momento a si existe o no la pareja perfecta. ¿Tú crees que cada persona tiene un alma gemela en algún rincón del mundo? La verdad es que esta teoría es muy bonita, pero tal vez es más realista pensar que el amor es posible más allá de este hecho.
El chico de tus sueños te parecerá perfecto cuando le conozcas. Estarás deseando quedar con él. Te sentirás extasiada cuando te mire o te hable. Sin embargo, conforme lo vayas conociendo irás descubriendo en él algunos defectos. Y tu forma de mirarlo irá cambiando hacia un enamoramiento más realista.
El amor platónico es aquel en el que todo parece perfecto, precisamente porque cuando no se conoce a un chico se le idealiza, es decir, se crea una imagen mental muy adornada que dista mucho de la realidad. Pero está claro que el amor para concretarse y poder realizarse necesita del conocimiento mutuo.
Una pareja es un baile acompasado de dar y recibir. De amar y dejarse amar. De conocer al otro sin condiciones ni límites. Las chicas creemos en nuestra alma gemela y en el mito del príncipe azul durante la adolescencia, sin embargo, con la madurez adoptamos una perspectiva más realista de la pareja y también del sentimiento.
¿Qué opinas de este tema? ¿Crees que ya has encontrado a tu persona ideal o todavía sigues esperando al amor de tu vida? Si es así, ten paciencia, porque seguro que cuando menos te lo esperes llegará.
Imagen: Glamour.
Tags Blogalaxia: Conquista, Amor, Seducción, Felicidad, Alma gemela.
Visítanos en
Facebook
Twitter