Todos hemos pasado por el proceso de “conquista”, y a decir verdad, existen muchas formas de acercarnos a esa persona por la que nos hemos interesado. Sin embargo, existen algunas buenas prácticas que pueden servir para conocer a una chica, saber cuales son sus gustos y prepararse para el momento decisivo.
- Presentación.
Decir “Hola” puede ser la clave para empezar una relación amical. Puedes iniciar una conversación con esta palabra pero debes tratar en lo posible de ser educado y cauto. Si crees ser demasiado tímido para acercarte a ella puedes dejar que un amigo sea quien inicie la conversación. Sin embargo debes mantener el protagonismo para que ella se interese en ti y empiece a crecer el amor.
- Hazte su amigo.
Lo importante es conocerla como persona y empezar a tratarla sin demostrar tus verdaderas intenciones. Así ambos se mostrarán como son realmente y se darán cuenta si en verdad están listos para llevar una relación. Trata de no ser agresivo con las llamadas, citas o mensajes pues podrías estar siendo muy rápido.
Buscar intereses comunes y hablar de ellos. Si ella tiene un interés serio en algo que parece fascinante, hazle muchas preguntas al respecto. Evita fingir interés, porque ella podrá descubrirlo con facilidad a medida que sigan saliendo (siempre es mejor permanecer natural y honesto).
Hazle saber que estás orgulloso de ella y llévala a los eventos sociales para que pueda sentirse como parte de tu grupo (así se dará cuenta que no tienes nada que esconder y eres transparente con ella.
- Tomar la decisión.
Es importante evaluar su relación después de haber sido amigos por un tiempo. Si sientes que ella sigue resultando una chica interesante y tú aún estás enamorado de ella es momento para comunicarlo.
Imágenes: Askmen.
Tags Blogalaxia: Conquista, Novia, Hacer amistad, Presentarme a una chica, Enamorados, Hacer contacto.
Visítanos en