Era su primera cita. Carola estaba muy emocionada, porque lo volvería a ver después de ese casual evento en la fiesta de Silvana. Bailaron toda la noche, se miraron, brindaron, se rieron… y quedaron en volverse a ver para comenzar a conocerse.
Osvaldo pasó a buscarla a su casa y se fueron a tomar helados. En el camino reían, y se acordaban de cómo se habían conocido y de lo mucho que habían bailado aquella noche. Carola lo miraba fijamente, a la vez que desviaba su mirada de una manera muy coqueta.
Llegaron a la heladería, ella pidió un helado y él, un frozen de frutas. Era un sabroso helado que Carola supo aprovechar muy bien para comenzar a seducir a su galán, pero de una manera muy sutil, ni muy provocativa ni muy infantil, sino de la manera perfecta combinando helado y labios.
Estas y otras manera de seducir a un hombre tenemos las mujeres. Carlo optó por lanzar varias de esas miradas que nunca fallan y también utilizó su helado como un medio perfecto para que Osvaldo le tome mucha atención y se dé cuenta de que a ella le gustaba mucho.
Otra táctica que puedes utilizar es la de tocar tu cabello, pero no tan insistentemente, sino de vez en cuando tomar un poco de tu cabello suelto y jugar con tus dedos, mientras lo miras fija y dulcemente a los ojos. No exageremos, no queremos que él malinterprete el asunto, por eso debes ser muy cuidadosa.
También puedes rozarlo en algún momento de la conversación. De repente cuando te cuente un chiste o cuando tú quieras contarle una anécdota, toca suavemente sus manos, muy delicadamente, ya que el cotacto físico también es muy importante en el juego de la seducción.
Si quieres ir más allá, intenta hablándole al oído cuando estén en una reunión o en un lugar público. Esta escena es también muy recurrente y básica para que él se dé cuenta de que no quieres ser solo su amiga.
Imágenes: CredoVie.
Tags Blogalaxia: Conquista, Amor, Hombre, Seducir, Seducción.
Visítanos en
Facebook
Twitter