Durante el mes de enero es muy habitual que hagamos diferentes propósitos en el ámbito profesional y también en el terreno personal. Muchas personas tienen deseos de encontrar un nuevo amor y dejar atrás la decepción que experimentaron tras un fracaso amoroso.
Si este es tu caso, entonces debes poner de tu parte para encontrar el amor durante este 2011, pero sin obsesionarte. Cuando una chica se obsesiona de forma extrema por encontrar pareja, entonces puede llegar a producir rechazo en el chico. Es mejor que te relajes, y te muestres tal y como eres.
Pero especialmente es mejor que disfrutes el tiempo y seas feliz aunque no encuentres al chico de tus sueños, puesto que no tener el amor no significa que debas ser infeliz. Al contrario, debes ser feliz estando sola, porque así será más fácil que un chico te encuentre interesante y atractiva.
Si quieres encontrar el amor este año, entonces debes estar receptiva para conocer gente nueva. Debes ir a todos los planes sociales que te propongan, porque no sabes dónde puede estar el chico de tu sueños.
Además, también puedes pedir a gente de tu entorno que te presente a nuevas personas. Incluso, puedes retomar el contacto con antiguos amigos del pasado a los que puedes localizar a través de Facebook.
Puede que el amor de tu vida se encuentre en el lugar más inesperado. Quizá puedas encontrar pareja en el ambiente de trabajo o tal vez te enamores de un compañero de universidad. Lo más importante es que muestres seguridad en ti misma, pues está demostrado que el atractivo físico emana del interior y va más allá de la belleza.
Tal vez en este 2011 encuentres a un chico que te haga feliz. ¡Te deseo mucha suerte a lo largo de estos doce meses de ilusión y esperanza!
Imagen: NoroesteGallego, Evergreen.
Tags Blogalaxia: Conquista, Seducción, Amor, Soltería, Pareja.
Visítanos en
Facebook
Twitter