A muchas mujeres, más de lo que te imaginas, les encanta la idea de salir con alguien mayor. Y es que, más allá de las cuestiones físicas, lo que las chicas buscan es estabilidad, seguridad emocional, alguien que sepa lo que quiere, y en eso, los hombres con cierta edad, sin duda, aventajan a los más jóvenes. Además, la idea de que los hombres coetáneos a ellas son más inmaduros tiene mucho de cierto.
Psicólogos y especialistas en el tema han asegurado que la madurez de un hombre tarda en alcanzarse respecto a una mujer, por lo que la tendencia a buscar alguien que empate con sus intereses, y deseos en el amor y la vida, recae un tanto más en los hombres mayores.
Aún cuando hemos visto muchas veces una notable diferencia en edades entre la chica y su pareja, muchas de ellas son felices sin importar el qué dirán. Y he aquí algunas de las razones:
- Tienen estabilidad. Por lo general, un hombre mayor ya ha alcanzado gran parte de sus metas profesionales, por lo que lo encontrarás posicionado laboralmente. Lo más probable es que, en ese aspecto, él no permita que pagues la cuenta.
- Sabe lo que quiere. No tiene dudas en expresar lo que desea y lo que espera, tanto de la vida, como de la relación en particular, no se anda con dudas existenciales ni rollos que puedan complicar la relación y, al final, quebrarla.
- No le teme al compromiso. Ya ha pasado por la etapa en que divertirse era la ley y ahora busca una compañera con quien llevar una vida estable.
- Experiencia. Una vida bien vivida evitará los típicos traspiés de los jóvenes. Este hombre ya aprendió de sus errores y sin duda hará las cosas mejor.
- Por siempre joven. Junto a ti no se sentirá viejo, sino todo lo contrario, querrá seguir disfrutando y experimentando de la vida, total, nunca se deja de aprender.
Imagen: DatingRelationship.
Tags Blogalaxia: Conquista, Cita, Hombre mayor.
Visítanos en
Facebook
Twitter