¿Te cuesta expresar sentimientos o por el contrario, tiendes a mostrar con frecuencia el afecto a tu pareja? Los sentimientos pueden expresarse a través de diferentes formas: un beso, una caricia, un regalo, un detalle bonito… Pero por encima de todas estas formas de manifestar afecto, existe una por excelencia.
Seguro que sientes que cuando le dices te quiero a tu pareja se crea un momento mágico entre ambos. Lo cierto es que las personas estamos más conectadas con nuestra racionalidad que con nuestros sentimientos. De este modo, nos cuesta expresar emociones tan hondas como el amor.
Decir te quiero con frecuencia a la pareja no solo es un síntoma evidente de amor, sino también de autoestima. Te sientes bien mostrando el afecto y a la vez, disfrutas dejándote querer. El amor es un juego de seducción constante en el que hay que renovar la magia. Por eso, si buscas un antídoto para salir de la rutina organiza un plan a tu pareja para mostrarle cuánto le quieres.
Si sientes timidez y te da vergüenza expresar el sentimiento en voz alta, entonces podrías escribirle una carta que, además, luego podrá conservar para volver a leerla en el momento que lo desee. Es una forma de mostrarle que tu amor será eterno.
Si cuando ya llevamos tiempo con una pareja nos es difícil decirle que le queremos por timidez, todavía sucede más cuando recién hemos empezado a salir con un chico. Pero en ese tipo de casos, es mejor dejarse llevar por la intuición, y sobre todo, por el corazón para saber cuándo es el momento adecuado para decirle «te quiero».
El amor es lo mejor que te puede pasar en la vida. Por eso, una vez que lo has encontrado, no dudes en conservarlo y cuidarlo día a día como el mayor de los tesoros.
Imagen: Wikimedia.
Tags Blogalaxia: Conquista, Amor, Pareja, Seducción, Sentimientos.
Visítanos en
Facebook
Twitter