Mantener una relación de enamorados con tu chico perfecto no te asegura que el amor se mantenga igual para siempre. Este se debe principalmente a que el cariño, como el amor entre una pareja, debe ser alimentado día a día con pequeños actos que ayuden a mantener la flama viva.
Es igual que con los carbones de la parrilla; al encender dan buen calor y llegan pronto al punto máximo que hasta desborda, pero así como arde se consume rápido si no vas alimentando la llama constantemente, con más carbón o con más aire.
Si tu relación tiene bastante tiempo y sientes que ya no es lo mismo de antes, toma estos pequeños consejos y reaviva tu relación con algunas frases de amor para tu pareja.
Una de las cosas que más nos gusta escuchar son las frases en las que nuestro chico finge una presentación lanzada, como si no nos conociera. Por ejemplo, Perdona, ¿no tendremos algún amigo en común para que nos pueda presentar?, o Señorita, ¿le importa si la miro durante un ratito? Quiero recordar su cara para mis sueños.
Este tipo de juegos nos alimenta el ego, sobre todo cuando estamos distraídas esperando por nuestro enamorado, y nos sorprende de esta manera. Si antes tu chico era así de cariñoso y ha dejado de serlo por la rutina, dale el post y que lo lea; le dará muchas ideas.
Otra frase que pueden usar es ¿Acaba de salir el sol o me has sonreído?; esta aplica cuando estamos tristes por algún problema y él quiere alegrarnos. Así, también cuando quieran lograr convencernos de algo, como que estamos preciosas para salir, pueden decirnos ¿Te puedo tomar una foto? Quiero enviarla a mis amigos y demostrarles que los ángeles existen.
Finalmente, una frase encantadora es, Por un momento creía que me había muerto y había entrado en el cielo. Pero ahora veo que estoy vivo, y el cielo ha venido a mí. Esta podría aplicarse cuando tú vas a visitarlo a su casa.
Imagen: HSM3.
Visítanos en
Facebook
Twitter