Comparten el espejo, las cremas y humectantes, se demoran horas en las tiendas de ropa y lencería. Son clientes asiduos de spas y centros de belleza. Tú y tu pareja sin duda marcan una pauta, y es que tienes una pareja metrosexual, es decir, una pareja que se preocupa por tener una buena presencia y cuidar mucho su apariencia.
Esto no tiene nada que ver con ser gay o sentirse gay, con amaneramientos ni con ser afeminados. Un hombre puede mantener y conservar su virilidad, además de cuidar de sí mismo. En una época como la que vivimos, en que las formas de expresión son más abiertas y los cánones estéticos no son para nada rígidos, el varón puede sentirse tan libre como la mujer, engreírse, cuidarse y verse bien, y decirle adiós al clásico estigma del hombre rudo y desaliñado.
¿Pero qué tan malo puede ser esto? Si bien el lado bueno es el que tienen muchas más cosas en común para compartir (adoran el verse y lucir bien, cuidan mucho de su estética, de su salud y de cómo se ven, cambian frecuentemente de peinados, tintes y las cremas de belleza son el pan de cada día), el lado malo podría ser que ese sentido del compartir actividades en común se convierta en una cerrada competencia.
Otra consecuencia estriba en cuánta importancia le des al qué dirán. Seguramente habrá alguien por ahí de tu círculo de amigos o familia que critique a tu pareja o que dude de su sexualidad.
En el primer punto, la comunicación es esencial. Así como logran una perfecta armonía al compartir intereses mutuos, convéncenlo para que dichos intereses no vayan en detrimento del otro. El sentido de la crítica (que no te guste tal o cual prenda de vestir, peinado o perfume de tu pareja) no tiene que convertir tu relación en una guerra.
En el segundo caso, la opinión de la gente debe dejarse de lado. Si tú y tu pareja son felices, nada más debe de importar. No tiene nada de malo preocuparse por la apariencia, el cutis y el peinado, siempre que la persona conserve su esencia personal y cultive los valores principales que deben imperar en una relación de pareja: ser comprensivo, tolerante y paciente.
Fuentes: CanalWoman.
Imagen: Telegraph.
Tags Blogalaxia: Conquista, Pareja, Metrosexual, Competencia.
Visítanos en
Facebook
Twitter