Para conseguir que ese chico esquivo caiga rendido a nuestros pies, debes seguir estes reglas que la experiencia femenina nos deja. Primero, conseguir cambiar nuestra actitud respecto a nuestra apariencia.
Muchas veces, por comodidad, las chicas solemos vestirnos en forma muy recatada o con apariencia poco femenina, haciendo que todos ignoren nuestra atractivo físico. Por ello, se recomienda iniciar la conquista desde el cambio de look de uno mismo.
Si antes no te gustaba vestir con los colores de moda, ahora tendrás que hacerlo; si llevabas el pelo largo, ahora lo puedes llevar corto; si no te gustaba maquillarte, ahora puedes empezar a usar rubor y brillo labial, y un poco de delineador en los ojos…
Incluso se debe mejorar la postura y la manera de moverse al caminar. Ello llamará su atención y te ayudará a destacarte entre la masa de chicas.
Otro de los puntos seductores es mantener la mirada durante una conversación; según los especialistas, esto ayuda a que la persona se enamore poco a poco, porque hace que se sienta importante y escuchado.
Otra de las reglas indica que debemos estar solas cuando ocurra el primer acercamiento, pues si nuestras amigas nos acompañan, puede ser que la atención del chico se centre en ellas y no en nosotras.
Una regla muy importante es evitar cansar al chico; generalmente, cuando queremos algo, cargoseamos tanto que terminamos por hostigarlos y eso puede aburrir o asustar al hombre; por eso hay que mostrarnos pero no sobreexponernos.
Entre las reglas también se incluye a la sonrisa, pues genera confianza además de ser contagiosa y atractiva, y dar la imagen de una persona positiva y alegre.
Finalmente, busca mostrarte siempre segura y decidida, pues a ellos les fascinan las chicas independientes y desfallecen por tratar de conquistarlas.
Fuente e Imagen: Terra.
Visítanos en
Facebook
Twitter