Qué pasa cuando tenemos una relación y nuestra pareja es totalmente diferente a nosotras, es más, es completamente opuesto a nuestros gustos. Nosotras decimos: «Sí», ellos dicen: «No». Y si hemos pasado por esta situación, tal vez haya pasado una pregunta por nuestras cabezas: «¿Funcionará esta relación o debo dejarla de lado?».
Muchas veces sucede que iniciamos una relación con alguien porque nos atrae, y es que al principio «todo entra por lo ojos«, dicen. Pero, conforme va pasando el tiempo, conocemos un poco más a nuestra pareja, y vamos descubriendo que tal vez no éramos tan similares o parecidos como pensábamos, pero no te preocupes, suele suceder.
Tal vez seamos nosotras de esas mujeres que les gusta salir a bailar, a caminar una tarde por el parque, ir a las reuniones de amigos y familiares, pasar por el cine y ver películas no porque nos afanen tanto sino porque queremos compartir más tiempo al lado de él. Pero, él, ¿qué quiere él?
Quizás ocurra que él no quiera hacer todas estas actividades con nosotras, prefiriendo quedarse a ver el partido de fútbol, ir a tomar unas cervezas con sus amigos o quedarse todo el día en casa para estar frente a su computador.
Si pasas por esto es más que seguro que te preguntarás si él te quiere o si eres importante en su vida, es tiempo de evaluar la relación. Deberás poner en una balanza todo lo positivo que vives con él y lo que te entrega, tal vez sea preocupándose por ti, llamándote para saber si llegaste a casa sana y salva, te pasa a buscar cuando sales muy tarde o si ha estado a tu lado cuando más lo has necesitado.
Y a la par que haces esto, debes comprender que ellos son completamente diferentes de nosotros, dicen por ahí que «Los hombres son de Marte, las mujeres son de Venus«, es por esto que ellos necesitan su espacio y no siempre van a querer lo mismo que nosotras. Comprendamos y no los asfixiemos.
Después de todo esto, debemos ser bastante comprensivas con ellos y sacar lo mejor de toda esta situación, analicemos bien la relación y bueno, al final la decisión es nuestra. Además, sería bastante aburrido salir con alguien que sea idéntico a nosotras, conversen, busquen actividades que hacer juntos y lleguen a un acuerdo. Y recuerda que en las diferencias está el gusto.
Imagen: NoMorireSoltero
Tags Blogalaxia: amor, parejas, polos opuestos, parejas opuestas, diferencias, relaciones, problemas en la relacion.
Visítanos en
Facebook
Twitter