Las fiestas son la ocasión perfecta para ponernos más bellas que de costumbre, relajarnos, pasar un buen momento entre amigos y, por qué no, conocer más personas interesantes que incluso podrían convertirse en protagonistas de nuestra historia. Si deseas conocer a una persona especial en tu vida pero los planes no van muy bien, hoy te traemos cinco sencillos tips que te ayudarán en la búsqueda.
1. Sé creativa y audaz al vestirte
No tengas miedo a expresar tu personalidad a través de tu ropa. Sé creativa; juega con tus prendas favoritas y atrévete a sentirte bella cuando vayas a una fiesta. ¡No pierdas ninguna oportunidad para brillar!
2. No temas socializar
A veces cometemos el error de no despegarnos de la persona con la que fuimos acompañadas a una fiesta; pero lo cierto es que con ello solo nos negamos la oportunidad de conocer gente realmente interesante. Si tu acompañante o algún conocido te presenta a sus amigos, acepta la ocasión con buen ánimo, confía en ti y conversa de diversos temas de tu agrado. ¡Probablemente hagas nuevos amigos o conozcas a tu media naranja!
3. Bebe un poco, pero no te embriagues
Dicen que el alcohol es un desinhibidor de la conducta, y ayuda a los más tímidos a relajarse un poco. Sin embargo, evita beber hasta quedar inconsciente, ¡no querrás perderte la fiesta! Además, tu seguridad siempre es importante.
4. Si alguien te llama la atención, ¡acércate!
Vivimos en tiempos en los que no podemos quedarnos sentadas esperando a que nos inviten a bailar; deja de lado el machismo y atrévete a dar el primer paso. Tal vez el chico que te llamó la atención es un poco tímido y solo necesita una clara señal de tu interés. ¡Toma el control!
5. ¡Sé tú misma!
Puede parecer un consejo demasiado obvio, pero muchas mujeres se olvidan de lo importante que es ser auténtica. Una sonrisa real y tu forma de ver las cosas son claves para atraer todas las miradas.
Etiquetas : Citas, Fiestas, guia de citas, home
Visítanos en
Facebook
Twitter