Creo que una cita puede darse en cualquier lugar, siempre y cuando las dos personas estén interesadas en salir. Estoy convencida de que uno mismo es quien hace que un ambiente sea agradable y que se preste a muchas situaciones.
No me tomes a mal, tampoco te quiero decir que en tu primera cita te vayas a un parque a ver pajaritos, porque no es así, pero me parece que el lugar al que se decida ir debe ir de acuerdo con tu edad y con tu capacidad adquisitiva.
Soy de las mujeres que siempre quiere pagar la parte de su cuenta (incluso ahora que estoy casada), porque creo fervientemente en la independencia económica femenina, por eso es que siento que debes tener en cuenta el lugar para poder tomar las medidas del caso (si es que también te gusta pagar tu cuenta).
Los lugares son miles y también depende de lo que quieran hacer. Es recomendable ir a un lugar concurrido si es que no conoces a la persona, pero si ya lo conoces de tiempo, puedes darte el lujo de invitarlo a tu casa a cenar sin ningún problema.
Una heladería o un café son los lugares ideales, porque hay una extensa carta de dónde elegir un platillo, sin la necesidad de tener que comer un súper menú en un restaurante. Recordemos que uno se siente nervioso cuando está en una cita y lo que menos quiere es sentirse mal del estómago, ¿cierto?.
Un cine es también un lugar muy divertido, pero puede que no sea recomendable. No por el hecho de que todo está oscuro y te podrían robar un beso, sino porque no hay lugar a una conversación para conocerse, como sí la habría en una cafetería, por ejemplo.
Salir a bailar o a tomar un trago es una opción viable, pero en esto te recomiendo que seas muy cautelosa, ya que puedes consumir mucho alcohol y eso te daría pie a hacer cosas de las que mañana te podrías arrepentir.
Imágenes: MarieClaire.
Tags Blogalaxia: Conquista, Amor, Cita, Citas, Heladería, Cine.
Visítanos en
Facebook
Twitter