Para asistir a tu primera cita con el chico de tus sueños, debes tomar en cuenta algunas pautas a fin de que tu look vaya acorde a la temporada y al lugar al que asistirán.
Por ello es importante que elijas bien cada accesorio pues lo que quieres es lucir bella, sexy, pero nada exagerada para no dar un mensaje erróneo acerca de ti.
Una forma de lucir linda es teniendo en cuenta la tendencia de la temporada, pero eligiendo solo lo que te queda bien. Eso es muy importante, pues a veces tomamos un traje de moda, pero que no nos queda bien.
Así que antes de lanzarte a comprar algún traje es preferible que vayas de tiendas y te pruebes todos los trajes que te gusten hasta que encuentres uno que te haga lucir mucho más atractiva.
Si tienes unos hombros lindos, ¡muéstralos! El verano es la temporada perfecta para mostrar un poco de piel y la primera cita puede ser una ocasión ideal, siempre y cuando no muestres demasiado. Así ellos tendrán más curiosidad por descubrir lo que escondes. Un buen ejemplo es lucir un vestido strapples como este, blanco con lunares negros; una combinación ideal para el verano.
Como lo que no quieres es mostrar mucho, cubre tus hombros con un cardigan de hilo largo o corto; de preferencia que este sea calado para que deje ver un poco de tus hombros. Asimismo, te hará lucir algo naif, una combinación que a los chicos les fascina. Si te decides por este look, no olvides llevar una vincha de cinta del color de tu cartera en el cabello.
Las sandalias deben estar con la tendencia y ahora se llevan flores en los pies. Como debes sentirte cómoda, lo mejor es que lleves unas sandalias planas que hagan ver tus pies lindos. Esta puede ser una opción interesante si eres alta y no quieres incomodar al chico con el que saldrás.
Finalmente, puedes llevar una cartera mediana que te complete el look en un color divertido. No olvides llevar todo el maquillaje, tu perfume y lo que necesites dentro de ella.
Visítanos en
Facebook
Twitter