Una comida romántica tiene de bueno que no necesariamente tiene que ajustarse a los clásicos clichés de platillos sofisticados más el vino o el champán. Tu creatividad puede salir a flor de piel para sorprender gratamente a tu pareja con algo muy especial.
Ir a un restaurante de lujo y a todo dar, de hecho es algo que a todas nos encanta, pero organizar una velada solo para los dos en la intimidad del hogar y con algo preparado por nosotras mismas le da más valor a la cena, y en definitiva, esto será lo que tu pareja aprecie más.
En este post, por ejemplo, te proponemos un cóctel muy especial para tu almuerzo o cena con tu pareja. Sedúcelo con el dulce sabor de una piña colada. Aun cuando este coctel está relacionado con el verano o la playa, se puede disfrutar en toda ocasión. Además, es fácil de hacer y sin duda le encantará.
Creada en los años 50 a raíz de una apuesta, este cóctel rápidamente se hizo muy popular. Hoy es consumido en todo el mundo y en toda ocasión. Su sabor es refrescante y seductor, además de suave, como para alegrar la conversa y pasar un buen rato.
Sus ingredientes principales son la crema de coco, jugo de piña y ron blanco. Una variante a la peruana de la piña colada es sustituir el ron por el pisco. Luego, todo lo que tienes que hacer es mezclarlo en una coctelera o la licuadora con un poco de hielo y listo, ya tienes tu coctel romántico.
El resto depende de tu creatividad. Puedes decorar tus copas de piña colada con rodajas de piña o ponerles una cereza encima. Un par de velas largas si es de noche o muchas flores si es de día, quedarán perfectos.
Este trago se puede con unos finos piqueos de fiambres o fruta fresca si es que es verano. Otro secretito acerca de este cóctel es que la piña es afrodisíaca, por eso que lo recomendamos. ¿No sabes cómo prepararlo? Mira este video con una preparación muy sencilla. ¡Salud!
Imagen: DallasMargaritaMachine.
Tags Blogalaxia: Conquista, Pareja, Comida, Coctel, Piña Colada.
Visítanos en
Facebook
Twitter