En varios post de Cómo Conquistarlo, hemos abordado el tema de las comidas románticas, actividades que forman parte de la vida en pareja, ya sea para celebrar un momento especial o simplemente para pasar un agradable momento con el ser amado. Temas que van desde cómo prepararlas, qué preparar y construir el ambiente adecuado para que ese momento sea todo un éxito.
Pero ahora abordaremos un tema también esencial en esto de las comidas románticas: qué no preparar y convertir ese momento especial en un fiasco. Como sabemos, hay una infinidad de potajes que podemos hacer en nuestro almuerzo o cena, sin embargo, algunos tal vez no sean una gran idea, pues nos pueden hacer pasar un mal rato, sobre todo si es la primera vez que cenamos con nuestra pareja.
- Nada muy picante.
Entre lo que no debemos incluir en nuestra cena, están los alimentos excesivamente condimentados o picantes. Nos pueden causar estragos estomacales, tales como la acidez, dolores e hinchazón del estómago.
No queremos estar indispuestos en plena comida ante nuestra pareja. Evita usar picantes y aderezos excesivos en pimientas, ajíes y cominos en los alimentos. Por ejemplo, la cocina mexicana es bastante picante, la de la India también.
Si preparas condimentos, asegúrate de haberlo hecho con mucha anticipación. Recuerda que algunos tienen olores que son difíciles de deshacer y que se te pueden quedar en las manos o ambiente.
- Nada de huesos.
Recuerda los buenos modales en la mesa. Si te gusta comer hasta los huesos del pollo, evítalo en tu cena romántica, pues causarás mala impresión. Asegúrate además de presentar el pescado en filetes (sin espinas) y las carnes con el menor hueso posible, para evitar enredos con los utensilios.
- Nada de platos extravagantes.
No prepares algo que desconoces. No te arriesgues a cocinar un menú exótico si no has tenido experiencia previa; el nerviosismo por hacerlo bien e impresionar podrían jugar en tu contra. Prepara algo sencillo, que sepas cómo hacer para que el éxito esté asegurado.
Ofrece postres sencillos, una ensalada de frutas o un pastel. Que las frutas no contengan semillas, y que el pastel sea sobrio y sin exceso de azúcares para no empalagar.
Fuentes: AlimentaciónCocinaGastronomía.
Imagen: EvisosClasificados.
Tags Blogalaxia: Conquista, Amor, Comida romántica, No cocinar.
Visítanos en
Facebook
Twitter