Cuando queremos sorprender a ese alguien especial, lo primero que pensamos es en una lujosa cena; sin embargo, podemos conseguir el mismo efecto o quizás mejor, si decidimos realizar un romántica cena para dos en casa.
El lugar puede ser incluso mejor que en un restaurante, pues se puede hallar la intimidad que no hay en un lugar público con todas las personas entrando y saliendo.
Para conseguir una cena romántica ideal, solo se debe tener en cuenta algunos pasos básicos, como tenerlo todo listo y cerca de la mesa para evitar romper con el ambiente romántico a causa de tanto movimiento.
Asimismo, debes tener una mesa totalmente arreglada para la ocasión, de modo que, al verla, tu pareja sienta que esa noche será realmente especial.
Los ingredientes que no deben faltar en toda mesa para dos son las flores, el champán o una botella de cava, las servilletas bordadas y las velas decorativas. Una vez que hayas verificado que tengas todo listo, piensa en qué lugar de la casa te gustaría hacer la cena. Recuerda que ello dependerá de la época del año en que se encuentren.
Si es verano, una cena a la luz de las estrellas puede resultar embriagadora; si es invierno, una cena cerca de la chimenea puede ayudar a abrigarse y darle un aire más romántico.
Por otro lado, la comida tiene que ser totalmente del agrado de tu pareja; tal vez un platillo o postre que le fascina podría cerrar con broche de oro la comida.
Para hacerlo existen cientos de recetas que pueden orientarte dependiendo de qué es lo que buscas conseguir; si estás tratando de reavivar tu relación, una cena afrodisíaca podría ser lo indicado. Si a ello le das un toque especial, entregándole un regalo al final de la noche, lograrás más que solo las gracias.
Finalmente, no olvides vestirte para la ocasión, esto quiere decir que uses un atuendo adecuado que vaya con el momento, no necesariamente un vestido súper elegante. Eso, sí, apaga todos los móviles para que la velada sea solo para los dos.
Fuente: Euroresidentes.
Imagen: Veros.Ideas.
Visítanos en
Facebook
Twitter