Las sorpresas pueden ser muy buenas aliadas en cualquier relación, y más aún cuando el tiempo juntos es bastante y ya no encontramos formas nuevas de enamóralo/a y dar detalles a esa persona a la que queremos tanto.
Si a este factor le agregamos un toque atractivo, como una comida por ejemplo, el resultado será más que positivo y habremos logrado reafirmar los sentimientos.
Lo más seguro es que te estés preguntando cómo conseguir conjugar ambas cosas (el factor sorpresa y la comida), pues es más simple de lo que crees, puedes elegir alguna de estas opciones que te presentamos en Cómo Conquistarlo.
- Busca un día de la semana en el que tengas tiempo disponible durante el almuerzo, y llámalo/a un rato antes de la hora de comer; invítalo/a a un restaurante especial y aprovechen sus horas de almuerzo en la oficina para estar juntos.
- Si estás de vacaciones en casa y tu novio/a va llegar a visitarte, dedica la tarde a preparar una cena deliciosa y diferente; seguro que llegará muy cansado/a a casa y la cena le sentará muy bien.
- Antes de salir de casa puedes invitarlo/a a almorzar juntos, solo deberás llevar algo de comida a casa o cocinar juntos ese platillo que tanto les gusta a ambos.
Y ya que entramos en el arte de la gastronomía, es preciso contarte que nunca está de más aprender cosas nuevas y un curso rápido de cocina será una buena forma de compartir en pareja, demostrándole tus nuevas habilidades y siendo felices mutuamente mediante el pequeño detalle de preparar una mesa para la otra persona.
¡Vaya que la comida cumple un rol fundamental en las relaciones con las personas! Pues qué mejor idea que combinar dos placeres en diferentes ocasiones.
Imagen: eHow.
Tags Blogalaxia: Conquista, Comida romántica, Detalles para enamorar, Sorpresa, En pareja, Relación.
Visítanos en
Facebook
Twitter