¿Qué es una migaja de amor? Es el cariño que se ruega a otra persona. Por ejemplo, cuando quieres ir a una reunión familiar con tu pareja y este prefiere quedarse en casa viendo la tele, aunque no haya nada interesante, solo porque no le interesa acompañarte. No le importa ni siquiera el hecho de que lo estimen y lo hayan invitado, y tú le ruegas hasta que de mala gana acepta. ¿Te pasa esto a menudo?
Para muchas personas la felicidad consiste en tener a alguien a su lado; sin embargo, la realidad nos demuestra que no todas las parejas llegan a tener este tipo de relación.
Es más, muchas de ellas se sienten unidas a otras por miedo a la soledad, al qué dirán sus amigos luego de muchos años de relación, o porque en el fondo creen que no encontrarán a alguien que los valore.
Desgraciadamente, este tipo de sentimientos, y pensamientos de dependencia y baja autoestima nos hacen aceptar migajas de amor con tal de no sentirnos solas o ser señaladas como solteronas. O peor aún, para no sentir que siempre fracasamos en nuestras relaciones, mientras que otros son aparentemente felices.
A menudo las mujeres pensamos que la solución a nuestros problemas es tener un hombre que nos haga sentir lindas, bellas y alrededor de él construímos nuestro mundo; el problema aparece cuando este se cansa de ser el centro de nuestra felicidad y espera la primera oportunidad para huir.
Toda mujer es valiosa, por eso debemos aprender a levantarnos cada vez que caemos y cambiar de mentalidad; si te has dado cuenta que recibes migajas, toma la decisión de liberarte y supera este problema.
La solución está en no hundirse. Toda experiencia dolorosa trae algo bueno: una lección aprendida. Además, es mejor que aprendas a ser feliz por ti misma y cuando sientas que no necesitas a nadie más para ser feliz, llegará esa persona especial.
Fuente: TodaMujeresBella.
Imagen: FelicidadPersonal.
PAOLA
19 junio 2010
hola tengo las eos problemas celos y amor de migajas yo soy muy celosa ahora antes era diferente pero me han pasado tantas cosas con el y ya no hay confianza , me domina y yo quiero ser igual el no quiere que salga que hable con mi mejor amiga y asi como es el asi soy yo con el hantes yo respetaba lo que me decia sin decir nada salia no llegaba a dormir pero descubri que hablaba con alguien ahora lo controlo y no me gusta ser asi pero no me puedo controlar esque hay tantas cosas que me han pasado que hay veces que me quiero ir pero el n deja que me lleve ami nina de 8 meses no se que hacer me siento muy mal por que ya se que hacer .