Leer la mente del otro es una de las más grandes obsesiones del ser humano, sin embargo, es un ideal que jamás se podrá conseguir. No obstante, se dice que un gesto vale más que mil palabras, por eso es posible conocer lo que las personas piensan con solo poner atención al lenguaje corporal.
Quienes puedan aprender a descifrar este lenguaje no solo podrán conocer a fondo lo que cada persona piensa, sino que podrán usarlo para transmitir su interés hacia otras personas, así conquistar a esa persona especial.
Si se trata de seducir a un chico, lo que debes hacer es dar rienda suelta a toda tu feminidad. ¿Cómo? Simplemente déjate el cabello suelto y de cuando en cuando arréglatelo, colocando una parte de él detrás de tu oreja. Haz esto mirándolo directamente a los ojos o de reojo, cuando conversen o caminen.
Asimismo, cuando estén sentados platicando, coloca tus piernas cruzadas en dirección hacia él, tratando de chocar ligeramente tus rodillas con las suyas. Cuando hables con él, procura sonreír siempre, excepto cuando se trate de temas tristes o graves. Esto también se aplica a los chicos que van tras una chica.
Otras acciones que son muy atractivas para los chicos son el movimiento de caderas; un ritmo cadencioso, ni muy lento ni muy rápido, es el ideal para capturar las miradas masculinas. Si a ello le sumas una mirada pícara cuando miras de reojo a un chico, no podrá resistirse y tratará de acercarse.
Si es una chica la que quieres conquistar, una forma de llamar su atención es acomodarse la corbata, ya sea para ajustarla o soltarla, y los gemelos de la camisa. También es efectivo dar intención con la mirada; esto se logra clavando las pupilas en los ojos de la chica que te gusta. De este modo podrás darte cuenta si a ella le eres indiferente o no.
Imagen: ProtocolBlog.
Visítanos en
Facebook
Twitter