¿Estás enamorada? ¿Te gusta un chico y no sabes cómo llamar su atención? No te preocupes, porque con estos sencillos consejos seguro que puedes robar el corazón incluso del chico más irresistible.
- Hazte la importante.
Sin duda, lo primero que debes de tener en cuenta es que en el arte de la seducción la indiferencia atrae de forma especial, es decir, que si te haces la interesante y te muestras distante, podrás captar su atención antes de lo que piensas.
La indiferencia es importante, porque normalmente los chicos se muestran más atraídos por aquello que parece imposible. En cambio, se alejan cuando una chica está constamente detrás y se muestra un tanto desesperada.
Piénsalo, porque a ti también te sucede lo mismo con los chicos y seguro que te gusta más aquel que parece más distante que aquel que te persigue con frecuencia para pedirte una cita.
- Cuida tu apariencia.
En el arte de la seducción también es fundamental la apariencia física. Debes cuidarte siempre para que cuando te vea estés perfecta. Lo más importante es que tú te sientas guapa cuando te miras al espejo, y así él también podrá captar tu belleza y tu magnetismo. Seguro que si tú misma te sientes atractiva, entonces le parecerás irresistible. La belleza es también una cuestión de autoestima.
- Reserva tus secretos.
Si quieres conquistar el corazón del chico de tus sueños, entonces también tienes que mostrarte como una chica misteriosa. El misterio atrae como un imán a los chicos, puesto que así tendrán más ganas de conocerte y de descubrir tu verdad.
Cuando tengas tu primera cita debes dosificar la información y no contar todo sobre ti el primer día. Evita hablar de amores anteriores, pues lo único que le interesa en ese momento es conocerte a ti.
Imagen: SweetestMemories.
Tags Blogalaxia: Conquista, Seducción, Pareja, Atracción, Amor, Enamoramiento.
Visítanos en
Facebook
Twitter