Al igual que nosotras, para los chicos también es importante encontrar su media mitad; no obstante, ellos recurren a viejos trucos para llamar la atención de las chicas, consiguiendo lo que se proponen, pero engañando y creando la desconfianza e infelicidad de sus parejas.
Pero, ¿tan difíciles de conquistar somos que solo engañándonos lo consiguen? Tal vez la solución sea que nosotras mismas les expliquemos cómo debemos ser conquistadas, y así de paso aprenden cómo nos gusta ser tratadas, no para un rato, sino para siempre.
Chico que no aprenda de esto, no tendrá posibilidades para un futuro prometedor al lado de la mujer que ama, pues simplemente el 99% de las chicas sentimos así.
Cuando estamos en la búsqueda de ese ser especial, muchas veces nos encontramos con un príncipe azul del que nos enganchamos por su detalles y caballerosidad, sin embargo, con el pasar de los meses, y con una relación a cuestas, nos damos cuenta de que no era lo que parecía.
Conquistar a una mujer es sencillo, solo necesitas contar con todos tus sentidos para no perder detalle. Lo primero es escuchar lo que te decimos y recordarlo, muy pocas veces somos directas.
Pon atención cuando te mencionamos que alguna vez nos gustaría ir a tal o cual sitio, a bailar o a comer; toma nota y podrías sorprendernos con una salida sorpresa.
Aprender a ponerte en el lugar del otro, es otro punto que te puede ayudar. Muchas veces las chicas pasamos por conflictos con la amiga o en el trabajo, y ser escuchadas y apoyadas nos hace sentir de alguna forma protegidas. Recuerda que a toda mujer necesita sentirse protegida.
Las chicas somos vanidosas por naturaleza, unas en mayor medida que otras, por eso es importante que aprendas a halagar su belleza de cuando en cuando. No se trata de palabras baratas, sino de destacar cuando luce particularmente linda, ya sean los ojos, la sonrisa, la suavidad de sus movimientos, la fragancia de su perfume, etc.
Por naturaleza, la mayoría de chicos tienen mala memoria, pero para nosotras que se recuerden fechas importantes; recordar el primer beso, la primera cita o el aniversario es tan importante como recordar su cumpleaños. Por ello, no te quedes y anota todas las fechas en tu almanaque y sorpréndela. Así siempre serás su príncipe azul.
Fuente: HoroscopoYAmor.
Imagen: RomanticRoomDesigns.
Visítanos en
Facebook
Twitter