¿Estás con pareja o casada, y un ex amor del pasado regresa a tu vida por motivos del destino, y nuevamente sientes algo por él? ¿No sabes qué hacer? ¡No te pierdas nuestros consejos!
Él ha regresado
Hay historias de amor que renacen después de muchos años con el primer reencuentro. Es más, ahora mismo con la presencia de las redes sociales, el reencuentro con personas de nuestro pasado se hace mucho más fácil.
Existe mujeres casadas, inclusive chicas con pareja, y en ambos casos llevan una relación de bastante tiempo con sus respectivos compañeros. Pero de repente un día aparece ese hombre que en antaño nos enamoró, y quizá esa separación fue no necesariamente por alguna infidelidad o pelea, de tal manera que nuevamente caímos rendidas a sus encantos.
Nos reencontramos con él, y nuestro corazón empieza a latir a mil y nuestra mente empieza a maquinar un deseo de regresar con esa persona. El detalle de todo esto es que no nos encontramos solas, sino que tenemos a una pareja que ante todo nos quiere, y aún más si hemos formado una familia con él.
¿Qué hago?
Esta clase de experiencia me recuerda la historia de una chica casada con 2 hijos, que se reencontró con su primer amor después de muchos años gracias al Facebook. Empezaron a salir y renació el amor entre ellos, aunque al final de todo esto ella tenía que tomar una decisión entre su esposo -ambos desinteresados el uno del otro- o su amor del pasado.
Si tú tienes una experiencia parecida, y la estás viviendo en este momento, lo que te puedo recomendar es que lo que importa es que te sientas feliz contigo misma. Analiza tus sentimientos; tienes que preguntarte en este caso si vale la pena dejar tu matrimonio o tu pareja por esta persona y cuánto quieres a tu pareja o cuánto más podrás querer a este antiguo amor.
También, para que tomes una buena decisión desde tu punto de vista, tienes que saber qué piensa o qué desea ese antiguo amor de ti; quizá solo quiera pasar el tiempo contigo a escondidas, o vivir juntos sin comprometerse, y tú no estés de acuerdo. Dependiendo de lo que realmente sientas y quieras, actuarás de determinada manera.
Tus hijos
He escuchado también muchas situaciones en las que una mujer no se separa de su pareja -a pesar de que entre ellos ya no exista amor- solo por los hijos en común, y dejan ir oportunidades de enamorarse nuevamente. Tienes que analizar que ellos no tienen nada que ver con las decisiones tanto tuyas como las de tu esposo.
Si deseas una separación o el divorcio, y él está de acuerdo, ambos tienen que conversar cómo van a organizarse para seguir educando, apoyando y queriendo a sus hijos en común, porque esa es una responsabilidad que no pueden obviar.
Imágenes: CosmeticaparatuPiel, TheFrisky, Cworth.
Etiquetas : divorcio, Esposo, Ex pareja, Hijos, Novio., primer amor, separacion
Visítanos en
Facebook
Twitter