Uno de los acontecimientos más importantes en la vida de toda persona es esa tercera etapa del ciclo vital, llamada reproducción. Sin duda, consumar el amor para procrear un nuevo ser debería ser una de las más importantes búsquedas en la pareja, pero existen situaciones complicadas y delicadas en las que un hijo llega cuando uno menos se lo espera.
Las circunstancias pueden ser muy particulares, pero si tienes una relación formal de mucho tiempo y confianza, ya cuentas los días para que un nuevo vínculo surja entre ustedes y haga posible la institución de una familia.
Si has notado que hay ciertos cambios en ti y has comprobado que estás embarazada, es momento de compartir la noticia con tu pareja. ¿Cómo hacerlo? Descubre con nosotros algunas ideas que te harán más sencilla esta tarea.
Todo se planteará mejor mediante el uso de detalles, por ello el primer recurso que te sugerimos es el de las tarjetitas hechas a mano con pequeñas inscripciones que le indiquen el acontecimiento. Pon en su maleta de trabajo un anuncio que diga: !Muy pronto estaremos juntos, papá! Sin duda te preguntará si sabes algo al respecto y se lo podrás decir por fin.
Con la ayuda de algún familiar haz algunos cambios en la habitación principal, coloca una decoración para bebé e incluye un cuadrito en el que aparezca tu primera ecografía, le sorprenderá, pero seguro se mostrará feliz.
Las camisetas también funcionan muy bien en este caso, auque las mujeres prefieren no usarlas, a los hombres no encanta tener más de una. Puedes imprimir frases como Preparándome para ser el mejor papá o Futuro papá.
Aunque la idea pueda resultar un tanto chocante, si ambos han estado esperando el momento de tener un bebé, puedes envolver tu test de embrazo y dárselo como regalo; será muy grato para él recibir la noticia.
No descartes la opción de decirlo personalmente, pero recuerda hacerlo de manera especial y única, ya que la llegada de cada hijo representa un acontecimiento irrepetible.
Imagen: HerDayli.
Tags Blogalaxia: Conquista, Pareja, Gestación, Embarazo, Estoy embarazada.
Visítanos en
Facebook
Twitter