Elizabeth lleva poco tiempo saliendo con él, siempre están en contacto mediante chats, llamadas y salidas muy repentinas, y todo hace parecer que él está interesado en ella.
En diferetes ocasiones pasan tiempo juntos, pero ella ha notado que casi siempre es igual: sus largas tardes juntos terminan en intimidad, ella acepta, pues cree que hacerlo feliz es una buena forma de mantenerlo cerca y uno de los medios más eficaces para por fin escuchar la declaración.
Se han visto pocas veces y desde que se conocieron ella sabía cuáles eran las intenciones de este muchacho, y aunque en algún momento pensó poder cambiarlo, luego de casi cuatro meses, él sigue siendo el mismo, y aunque corresponde a sus besos y muestras de afecto ante sus amigos, es poco lo que siente por ella.
¿Qué debería hacer Elizabeth en una situación como esta? ¿Cómo actuarías tú frente a una situación similar? Es un tema difícil, pero debes aprender a manejarlo si quieres continuar enredada con él.
El tema de las relaciones esporádicas o relaciones abiertas ha generado mucha controversia, y es que a decir verdad, desde la concepción machista, ante un caso como este el varón puede ser considerado como todo un galán o hasta un casanova, mientras que la mujer es vista de muy mala forma; por ello es importante tener bien en claro las contradicciones de llevar estas relaciones buscando que algún día acepte estar contigo oficialmente.
Lo mejor para estos casos es el diálogo, pues con la misma confianza con la que se intíma, se puede hablar respecto de temas mucho más serios y preguntarse en complicidad: ¿a dónde va la relación? Establezcan respuestas concretas que te lleven a tomar decisiones con las que te sentirás a gusto a largo plazo.
Ten en cuenta el tiempo que llevan estando juntos y las evoluciones que ha tenido la relación desde aquella primera vez en la que decidiste que lucharías por conquistarlo, y escucha consejos de las personas que saben de esto para que te aclaren el panorama y ayuden a definir tu situación.
Lo mejor para este caso es poner por encima la propia valía y no dejar que los sentimientos desborden tu corazón sin que la otra persona haya sentido siquiera un poco de afecto.
Imagen: TusRespuestas.
Tags Blogalaxia: Conquista, Relación abierta, Consejos para parejas, Relaciones ocasionales.
ja
3 abril 2011
yo creo , que la chica hacerto mal , se equivoco de chico , ya que , creo que uno ya sabe pa donde va la micro en una relacion ya puede ser puro sexo salvaje , babys y matrimonios o otras cositas. creo que ella si quiere tener algo serio con alguien deveria darle una pura pata en el poto a este y buscarte un tipo que quiera tener algo con ella en el futuro y que quiera tener algo con ella en la cama , obvio nosotras no somos de palo , asi elizabeth mandalo a feir papitas y buscate a otro. quien me apoyo???????