Llevar una vida en pareja no es una cosa sencilla, y eso lo sabemos todos quienes hemos vivido una relación, por más corta que esta haya sido. La rutina es ese enemigo al que queremos evitar de cualquier forma, pero hay veces en las que ya no sabemos qué hacer para renovar ese sentimiento que a veces se cree perdido.
Por suerte, existen algunas actividades de rutina en las que también podemos decirle «te quiero» de manera diferente y que nos harán pasar ratos muy divertidos con nuestra pareja, como el ir de compras.
Así es, esa actividad que a los hombres tanto nos incomoda puede ser distinta si estamos al lado de la persona que queremos y más si esta nos hace más agradable la estancia en las galerías.
- Hacer una lista de compras es un paso súper importante, pues esto aminora el tiempo que tardarás en elegir y tu acompañante se sentirá más tranquilo al saber que tienes todo planificado.
- Visitar centros comerciales con una variedad de tiendas para que puedas elegir es otro punto clave; ya no será necesario movilizarse por varios puntos de la ciudad y sentirá disminuidas las molestias.
- Ir a tiendas por departamentos es otra buena opción, así, mientras tú buscas lo que necesitas, él puede distraer la vista con las últimas novedades en tecnología o deportes.
- Convierte una salida de compras en una cita muy sugerente y provocativa, pregúntale cómo te ves con los modelos que eliges, e ingenia frases coquetas para que pueda mantener el humor y no perder la paciencia.
- Puedes aprovechar la ocasión para jugar un poco con la imaginación al comprar ropa interior o simplemente al dejar que elija alguna prenda según lo que considera atractivo para ti (verás las interminables opciones que encontrará para agradarte).
De esta manera, salir de compras con tu pareja será un poco más divertido y seguro querrá repetirlo.
Imagen: TheFashionCompass.
Tags Blogalaxia: Conquista, Pareja, Compras, Convivencia, Rutina ,Actividades de pareja.
Visítanos en
Facebook
Twitter