Tuviste una relación en el pasado y esta te marcó para bien o para mal. Viviste buenos y malos momentos, y todo ello, sin duda -y sea como sea que hayan terminado-, te servirá de experiencia para dar tu siguiente paso en la vida e iniciar una relación nueva.
Pero a veces no nos damos cuenta y como que empezamos a mencionar a nuestro ex para cada cosa que hacemos con nuestra nueva pareja, y él, obviamente, lo comenzará a notar y se empezará a sentir incómodo, y hasta inseguro de ti.
Que justo en esa mesa de la heladería en donde van por unos milkshakes era donde te sentabas con tu ex, que a tu ex también le gustaban las películas de Star Wars o, peor aún, que en medio de una discusión compares a tu hombre con tu ex. Eso, sin duda, lo hará estallar de ira.
¿Por qué no mencionarlo? Como dijimos líneas arriba, mencionar en exceso a tu ex le hará creer que donde hubo fuego cenizas quedan, es decir, que aún te quedan sentimientos por él.
Y no es necesario que esa antigua relación haya sido una maravilla; con la peor de las experiencias es lo mismo, cuanto más menciones lo patán o malvado que fue el ex, más le harás dudar a tu pareja de tu fidelidad de corazón o de que ya lo superaste.
Debes tener en claro que cada persona es distinta y, por lo tanto, cada relación no puede ser igual que la anterior. Comparar e igualar a los hombres es un gran error, cada quien es un mundo y con cada uno de ellos, haremos planes de vida y construiremos sueños. Lo pasado solo nos sirve de experiencia para madurar y no cometer los mismos errores, no para comparar.
Fuentes: Entiéndelas, Geomundos.
Imagen: DisneyLoMejorDeLaTV.
Tags Blogalaxia: Conquista, Amor, Pareja, Recuerdo, Ex pareja, Consejos.
Visítanos en
Facebook
Twitter