Creer que ellos también deseen casarse, parece imposible; sin embargo, esto lo meditan más cuando comparten una vida de pareja en la que la posibilidad de que nazca un niño siempre está abierta (pues no existe un método anticonceptivo infalible). Si la idea no les disgusta, podría ser que tomen la decisión.
Si no sabes a dónde va tu relación y quieres asegurarte que él te quiere proponer matrimonio, por atención a algunas de las señales que indican que la idea del matrimonio lo está rondando.
Ella es la única
Es el dato más importante, pues de este depende todo lo que se construya más adelante. Ella debe ser un compendio de lo mejor que has conocido en todas sus relaciones; el debe tener claro que nunca hubo nadie igual a ella y no habrá una igual o mejor que ella después.
Hace planes a largo plazo
Si el muchacho está preocupado por financiar la compra de una casa o calculando gastos de educación, manutención, impuestos, etc., es más que probable que está a punto de proponer matrimonio. Si además han hablado de tener hijos y elaboran juntos un plan a largo plazo para ambos, no deben esperar para dar el siguiente paso.
La madre de sus hijos
Ver que sonríe ante la idea de ser papá al lado de su novia y elaborar la lista de posibles nombres para el bebé es una clara señal de que la quiere por madre de sus hijos. Si aún no te dice nada, es porque quiere asegurarse que tu también lo desees o compartas los mismos ideales.
Empieza a ahorrar
Ahorrar para un chico soltero es muy difícil por que todo lo que ganan lo gastan en ellos mismos; ya sean salidas, viajes, o en tecnología. Sin embargo, cuando ves que empieza a guardar pan para mayo, es porque está pensando en alguien más; está tratando de afrontar gastos mayores como el matrimonio, la familia y los hijos.
Piensa en la boda
Aunque parezca muy extraño, la idea de la boda no le asusta, sino que lo motiva para ver a sus seres queridos y amigos. Se preocupa por saber cómo se lleva a cabo la organización.
Ya eligió el anillo
Para un chico es más difícil encontrar algo del agrado de su novia, pero si él realmente la escucha, es seguro que cada consejo y gusto de ella lo recordará al momento de comprar la joya. La pesada labor de buscar la joya adecuada se vuelve una misión de amor muy emocionante.
Adopta a tu familia
Ambos conocen a la perfección a sus familias, han compartido momentos felices y momentos tristes juntos. En el proceso, les ha tomado cariño al punto de ser tan importante para él como ella. Y lo mismo de los sentimientos de ella para la familia de él, a excepción de sus propias familias.
Fuente: iVillage.
Imagen: Lovepanky.
Tags Blogalaxia: Conquista, Consejos, Proponer, Matrimonio, Casarse, Boda, Novios, Gastos.
Visítanos en
Facebook
Twitter