Digamos que este fin de semana tienes una fiesta imperdible. Digamos también que quieres conocer a alguien, o que ese alguien que ya conoces se fije finalmente en ti y puedan salir en una cita. Ok, te entiendo, y no te preocupes, que podrás hallarlo con el arma infalible de seducción: tu mirada.
Se dice que los ojos son el reflejo del alma y muchas cosas más, pero lo cierto es que en el coqueteo no existe mejor zona del cuerpo que estos, así que es hora de ponerlos en práctica y de ponerte en acción.
Imaginemos que ya llegaste a la fiesta y que muy cerca a la barra ves a un hombre guapísimo. Miras alrededor y notas que no hay mujer que lo acompañe… ¡Bingo! Es tu oportunidad para conocerlo, pero, ojo, no vayas tan rápido, comienza a jugar un poco con las miradas.
Primero, debes saber que tienes que tener un lindo maquillaje de ojos para destacar aún más esta zona. Después, todo cae por su propio peso, pero debes trabajar arduo para que tu galán no se escape sin que lo hayas atrapado.
Ahora, mientras conversas con tus amigas, fija la mirada en tu galán hasta que note tu presencia; una vez que lo haya hecho te podrás dar cuenta si le gustas si es que responde tus miradas. Intenta volver a mirarlo a lo lejos mientras ríes y conversas.
El truco es que él se de cuenta de que lo estás mirando, pero sin abusar de esas miradas. Poco a poco te podrás dar cuenta de que él también te busca con la mirada, pero no siempre le hagas caso a todas y cada una de ellas; puedes rehuir de algunas, en un acto de coquetería máxima.
De repente puedes mirarlo mientras bebes algo de tu copa, con esto puedes lograr que él alce la suya en señal de un «¡Salud!». Pronto verás que viene hacia ti para chocar copas y brindar por el resto de la noche. Cuando esto ocurra, intenta no darle «tanta importancia» al asunto, incluso puedes dejarlo un momento con el pretexto de ir a ver a tus amigas, y luego regresar.
En la seducción y la coquetería no hay límites, pero sí debes saber que es muy necesario que sepas cuáles son tus parámetros y también hasta qué punto te interesa ese hombre; si quieres una relación o algo menos formal.
Imágenes: SwingCatProductions.
Tags Blogalaxia: Conquista, Amor, Hombre, Seducir, Seducción, Miradas.
Visítanos en
Facebook
Twitter