Lo primero que debemos hacer es tomar en cuenta todos esos pequeños detalles que ellos nos van dando y que nos gritan que quieren tener un espacio para ellos mismos. Es aquí cuando nosotras los sorprendemos con actitudes que ellos no se esperan.
Por ejemplo, si tu novio o esposo vive lejos de sus padres y no los ha visto en mucho tiempo, podrías sorprenderlo con ragalarle los boletos de avión o de bus, para que los vea en el fin de semana. Definitivamente te lo agradecerá.
Si a tu novio o esposo le gusta los deportes extremos, como el escalar rocas o el trekking, compra unas entradas para los clubes donde se practican estos deportes y déjalo sorprendido. El hecho de que a ti no te guste y aun así lo acompañes, le agradará muchísimo.
Otra forma de darle gusto es sorprenderlo con un rico almuerzo, sobre todo si está trabajando. Lo ideal es que te aparezcas con la comida lista y realicen un pseudo picnic cerca de su oficina o en ella.
Asimismo, si tu pareja tiene alguna obsesión por alguna serie o trilogía, bien puedes buscar la forma de obsequiarle el artículo que le falta a su colección. Esto no solo lo emocionará, sino que le desmostrará cuánto lo quieres ya que te tomará un tiempo ahorrar para su regalo.
Por último, puedes organizarle una reunión íntima con sus amigos en casa, dejándoles todo listo para jugar póker o ver el mundial de algún deporte por la tele. Eso le demostrará que respetas su independencia, y de paso puedes aprovechar para salir con tus amigas y divertirte sin preocupaciones.
Fuente: LovingYou.
Imagen: PromDresses1.
Visítanos en