Aunque suene trasnochado o antiguo en estos tiempos en que las cosas se dicen de frente y sin temores, el poder de la escritura todavía puede conmover y resolver situaciones definitivas en el amor.
Por ello, las cartas de amor se siguen escribiendo a pesar de que el tiempo pasa, y la modernidad y las herramientas tecnológicas parezcan haberlas reemplazado.
Si deseas declararle tu amor, pedir perdón o simplemente decir esas cosas que a veces no puedes expresar de frente, una carta de amor es lo ideal. Y en este post te decimos cómo hacerlo.
- Para empezar, ten en claro cuál es el objetivo de tu carta. Lo que quieres decir exactamente es lo que tendrá que plasmarse en tu carta. Ordena tus ideas y haz un borrador preliminar, poniendo en orden cada cosa que vas a poner.
- Elige un papel y sobre especiales. Nada de arrancar hojas del cuaderno, o le quitarás todo lo especial a la carta.
- Escribe tu carta en el momento adecuado. Cuando no tengas nada que hacer, estés tranquila y sin tensiones ni preocupaciones; será cuando las ideas fluyan y puedas escribir una buena carta de amor. Si deseas, pon alguna música suave y que invite al romance. Una foto de tu amado al lado tampoco estaría mal.
- Si no eres de los que sean buenos para expresarse por escrito, te recomiendo que leas a los poetas o escritores románticos, como los clásicos Pablo Neruda, Goethe o Gustavo Adolfo Becquer, o sino las letras de canciones de tu cantante favorito.
- No emplees demasiado palabreo, recuerda que una carta de amor no debe enredarse en elogios ni palabras rebuscadas. Lo que se quiere decir debe de ser directo y sin rodeos. Los elogios pueden ir a manera de introducción al inicio de la carta al rememorar lo bien que lo pasan juntos, lo feliz que eres estando a su lado, etc.
- El término de la carta deberá ser apropiado con el contenido y resumirlo en su justa medida. Si deseas darle un toque muy personal, rocía el papel y el interior del sobre con tu perfume favorito que a él más encanta.
Imagen: ComarcaDelAranda.
Tags Blogalaxia: Conquista, Carta de Amor, Consejos.
Visítanos en
Facebook
Twitter