Para conseguir llamar la atención de un chico, lo primero que debes respetar al pie de la letra es ser tú misma, de lo contrario todo el tiempo que has invertido en interesar al muchacho se perderá en segundos cuando tu verdadera personalidad aflore.
No hay nada de malo en averiguar los gustos del chico que nos gusta o el tipo de chica que les llama la atención, lo malo está en pretender ser ese tipo de persona, pues al final sacaremos nuestra verdadera identidad, y entonces perderemos soga y cabra.
Uno de los mejores consejos es ser sinceras y mostrarnos tal como somos; si no te gustan algunos aspectos de tu personalidad, puedes mejorarlos con técnicas y potenciar aquellos puntos que te son agradables, como arreglarte más y/o recortar un poco de tela a tu vestuario.
A los chicos les llama la atención las chicas que lucen su feminidad y que además sean seguras, divertidas y alegres; esto es incluso más fuerte que el atractivo físico, así que hay que explotarlo. Aprender a reír y tomar las cosas con buen humor, no solo te ayudará a interesar al chico de tus sueños, sino que te ayudará a sentirte más segura y feliz.
Si es la primera vez que se ven y te interesa conocerlo, procura buscar un acercamiento, sonríe constantemente y déjate llevar por el momento. Si quieres conquistarlo, intenta averiguar cosas sobre él, sus opiniones y cuando termine haz preguntas interesantes.
Evita adularlo y muéstrate segura mirándolo a los ojos mientras le sonríes, pero no sostengas la mirada por mucho tiempo; intenta gesticular, mueve cejas, labios, y de cuando en cuando acomódate el cabello y lánzale miradas furtivas. Trata de hacerlo reír o sonreír y evita las conversaciones pesadas.
El contacto físico es muy importante, pero debe darse de forma natural, específicamente cuando ambos estén riendo; una palmada, un toque en el brazo o en el hombro, lo que te inspire en ese momento, pero no lo repitas seguido para que no lo note. Si has llegado con éxito a este punto, sigue tus instintos y buena suerte.
Fuente: Euroresidentes.
Imagen: SonPareja.
Visítanos en
Facebook
Twitter