Las mujeres se valen de miles de trucos para poder llamar la atención del chico que les interesa, sin embargo, en ocasiones se cometen algunos errores que hacen que esa persona se aleje y y pierda la oportunidad de iniciar algo especial. Es por eso que debes tener en cuenta algunos consejos que te ayudarán a tener éxito para conquistarlo.
- Uno de los consejos más importantes es que te muestres como eres, es decir, que seas tú misma. No intentes ser alguien que no eres o parecerte a otro, pues es lo peor, ya que de cierta forma lo estarías engañando desde el principio. Además, ten en cuenta que a los hombres les gusta que las mujeres sean únicas, y tarde o temprano él descubrirá cómo eres en realidad y puede alejarse al descubrir la mentira de tu personalidad.
- Tienes que estar segura de ti y quererte, esto permitirá que tengas seguridad en ti misma y le demuestres a tu chico lo que realmente quieres. Recuerda que a los hombres les encanta la seguridad que una mujer pueda tener en ella misma.
- No hace falta decirte que cuides tu imagen personal; no es buena idea que te presentes ante tu chico desarreglada, despeinada y sin maquillar. Nadie dice que te pintes la cara como un payaso, pero una manita de delineador o rubor no te caerán mal y lo sorprenderás. Con respecto a la ropa, arréglate y no utilices ese polo que usas para limpiar tu casa o ir al gimnasio, ponte coqueta para llamar su atención.
- A los hombres les gusta el misterio, por lo que no te debes rebelar al 100% delante de él; deja que te pregunte cómo eres, que él poco a poco vaya descubriendo tu personalidad y los aspectos de tu vida. De esta manera lograrás que él tenga más interés en ti y quiera conocerte más.
- Evita estar todo el tiempo llamándolo o preguntándole dónde está o con quién, esto lo hará sentir que te tiene en la mano y hará que pierda el interés. Además, ten en cuenta de que si tratas de hablar con él a cada instante, lo aburrirás y terminará alejándose.
- Deja el pasado en el pasado, no es recomendable que hables sobre tus ex, ya sea que hayas tenido malas o buenas experiencias. A los hombres no les gusta las comparaciones, por lo que si hablas de este tipo de temas sentirá que, en primer lugar, no has podido olvidar a tu ex y, en segundo lugar, que lo comparas y buscas sus defectos.
Fuente: CosasDeMujer.
Imagen: Estética.
Tags Blogalaxia: Mujer, Consejos para seducir, Seducir, Conquistar, Hombre.
Visítanos en
Facebook
Twitter