Los cerebros de hombres y mujeres funcionan de maneras diferentes. Probablemente, ya has notado que los hombres no son perfectos y en algunos casos puede parecer que son grandes mares de imperfección.
Sin embargo, muchos de los errores que cometen los hombres se deben a que no saben que lo que hacen está mal, justamente porque su cerebro reacciona y razona diferente al de las mujeres. Por ello, es importante que le digas al señor imperfecto qué cosas te molestan, para que su relación sea más llevadera.
- Al teléfono.
Una de las cosas que más nos molesta es la forma cortante cómo contestan el teléfono. Para ellos, es un medio comunicación, por lo tanto hacen tan económica su cantidad de palabras, que parece que no desean gastar en la llamada. Para evitar malos entendidos, explícale que al colgar el teléfono tan rápido te hace sentir mal y te da la impresión de que está molesto cuando no es así.
- Con tus problemas.
En otras ocasiones, tú estás buscando contarle tus problemas y desahogarte, para luego ver todas las posibilidades de solución. Sin embargo, él te interrumpe y te dice de frente lo que debes hacer antes de que acabes. Con esto nos hacen parecer que son insensibles; pero en realidad es su forma de demostrar su amor, aunque nosotras solo queramos que digan que nos apoyan. Explícale esto para que tenga clara la situación y se eviten conflictos.
- En el silencio.
Otra de las cosas que más nos molesta de ellos es que se queden callados cuando algo les preocupa. Como no quieren causar molestias, prefieren guardarse el asunto y buscarle ellos mismos la solución, pues no sienten la misma necesidad de comunicarse todo el tiempo. No se les ocurre que su silencio se podría malinterpretar como una señal de que hemos hecho algo mal; solo pídele que te mantenga informada sobre sus pensamientos.
Imagen: MrsGrapevine.
Visítanos en
Facebook
Twitter