La tarde de ayer venía conversando con una buena compañera acerca del papel de la música en el desarrollo de la vida y esta simple conversación pasó a convertirse en un importante tema de reflexión del que, creo, hemos obtenido muy buenos frutos.
Luego de hablar del efecto sanador y tranquilizante que puede tener la música, llegamos a la conclusión de que es muy importante para las relaciones y más aún cuando se quiere dar sinceras muestras de cariño.
El amor, sentimiento universal por excelencia, puede verse manifestado mediante cientos de maneras y tal como veíamos antes, los abrazos, gestos y otros detalles materiales pueden dar fe de ello, pero nada como el poder la música.
¿Recuerdas con qué canción conociste a aquél chic@ con el que te quedarías por el resto del tiempo?, o esa canción que bailaron juntos por primera vez, es muy probable que tu respuesta sea afirmativa y esto solo corrobora una tendencia.
Entonces vayamos a lo que es más importante, ¿Cómo puedes convertir la música en una herramienta para demostrarle lo que siento y conquistarl@?, con un poco de creatividad y ganas sorprenderl@ con dtus talentos en juego podrás dar gratas alegrías a tu pareja.
- Si viven juntos, puedes acercarte en un momento inesperado y ponerle unos audífonos en los oídos para que pueda escuchar el tema que le quieres dedicar.
- Puedes enviarle un mensaje multimedia con una canción que signifique mucho para los dos en cualquier ocasión (incluso después de una pelea) o en momentos significativos.
- Si tienes talento para el canto también puedes practicar la canción e interpretarla a una noche súper especial.
Prueba con algunas de estas opciones y verás que los resultados son mucho mejores de los que esperas.
Imagen: Upbeataudio.
Tags Blogalaxia: Conquista, Relaciones, Parejas, Música, Conquistarlo, Dedicatorias, Detalles para parejas.
maria63
9 mayo 2011
vSin duda la música es el mejor aliado a la hora de conquistar, despedir y demás situación que atraviesa la vida me gustaron mucho estas canciones para dedicar sin duda las voy a tomar muy en cuenta al momento de dedicar alguna