Para quienes se han embargado en la aventura de vivir juntos, las fiestas que congregan a la familia pueden ser una ocasión muy especial pero también un auténtico dolor de cabeza, si no se planifica adecuadamente.
La Navidad es una de esas grandes celebraciones. Congrega a toda la familia, y es la época en donde nos acordamos del otro, de nuestros padres, hermanos, primos, amigos, de todos quienes a lo largo del año permanecen a nuestro lado. Ya no falta mucho para esa fecha tan especial, así que en este post abordaremos este tema y te daremos algunas buenas ideas para que ese día tú y tu pareja lo pasen fantástico.
Para quienes recién empiezan una vida juntos, la Navidad puede ser un momento agradable para pasarla juntos y estrechar la relación. Desde los momentos previos decorando la casa con el árbol navideño y los adornos, hasta la preparación de una comida especial, si se piensa recibir la Navidad en casa o si se decide hacerlo en casa de familiares de alguno de los novios.
Pasar la Navidad en tu nuevo hogar es una excelente idea para fomentar tus lazos de pareja en su vida en común y preparar el camino para los hijos que seguramente vendrán. Pueden planificar lo que van a hacer entre ambos pues así será más divertido y efectivo. Pueden cocinar el tradicional pavo al horno juntos y comprar los tradicionales frutos secos (pasas, nueces, guindones), preparar algún ponche navideño y su respectivo pastel como es constumbre en algunos países.
Hagan juntos una lista de todo lo que van a preparar y decidan juntos de acuerdo a sus posibilidades, recuerda que lo más fastuoso no es necesariamente lo mejor, sino lo que preparen juntos, con amor.
La Navidad también es una buena ocasión para agasajar a tu pareja con un presente. Ideas para regalar hay miles y no tienes que invertir mucho dinero en ello. De hecho,dar el regalo más caro no le demostrará que lo amas más. Regálale algo especial, que hable de tu amor por él y con eso bastará y sobrará.
Por ejemplo, puedes regalarle algo preparado por ti misma, por ejemplo una álbum de fotos con una sesión de imágenes tuyas en donde luzcas muy sexy; una invitación a cenar ese platillo que hace tiempo no prueba, el día que él elija; un CD con un setlist de las canciones que a él más le agradan. Oculta tu regalo en un rincón especial al que él accederá siguiendo un camino de escarcha navideña.
Si deciden pasar las fiestas en casa de algún familiar, asegúrense de coordinarlo bien, pues a veces uno desea que la pareja vaya a la casa de nuestros familiares y no viceversa. De cualquier manera, sea donde fuere que pasen las fiestas, dedíquenle un momento para brindar juntos y desearse mutuamente lo mejor en esta Navidad.
Fuentes: Publiboda, MercadoLibre.
Imagen: Terra.
Tags Blogalaxia: Conquista, Ideas, Navidad, Pareja, Romance, Cena.
Visítanos en
Facebook
Twitter