Desde los comienzos de la historia, el hombre y la mujer se establecieron para formar pareja y con ello también surgió una serie de parámetros que trataban de darle respuesta a las vivencias que se presentaban en el día a día.
Los conflictos, las discusiones, los logros y todo aquello que se comparte en pareja nos llevan a pensar en la escencia de la misma: esa especie de alianza entre un hombre y una mujer para felicidad de ambos.
¿Cuáles son las claves del éxito amoroso? ¿Existen el hombre y la mujer perfecta? Son preguntas que nadie hasta hoy ha podido responder, pero que trataremos de orientar gracias a un artículo de la bitácora «El amor de pareja» que habla sobre las cinco «P» para conseguir una buena relación.
Perdón: es la primera y fundamental arma para conseguir combatir al desamor, y no se trata de pasar por alto cada error que se pueda cometer, sino de olvidar y ayudar a a mejorar aquellos puntos en los que a veces tenemos fallas.
Perseverancia: es la clave para que cada día en pareja sea distinto, y puedes lograrlo siendo constante al tener detalles con él y sabiendo que cada día es una nueva lucha, incluso cuando más feliz te sientes.
Permanecer: relación que acompaña y crece junta es una relación que apunta a más; si eres feliz al lado de la otra persona, se su principal compañero, y dale la satisfacción de sentir tu compromiso y comunicación.
Permitirse: algo a lo que muchas parejas le decimos no y es precisamente allí donde está el error. La libertad de las personas es vital para sentirse libre y seguro de la persona que acompaña tus días.
Pareja: aunque pueda parecer repetitivo, es muy importante que en toda pareja exista un sentido de lo que es la pareja, y esto solo se podrá saber a medida que seas capaz de reconocer todo lo que la otra persona hace por ti.
Fuente: ElAmorDePareja.
Imágen: RedBookMag.
Tags Blogalaxia: Conquista, Pareja, Pareja feliz, Perdon, Perseverancia, Permiso, Permanencia.
Visítanos en
Facebook
Twitter