Parte del plan para conquistar a una mujer es aprender a respetar sus ideas y decisiones. Muchas veces ocurre que los chicos se comportan como patanes escudados en la idea de que cuando las mujeres dicen que no quieren decir que sí.
Esto ha traído problemas en más de una ocasión por la presión a las que nos someten, sobre todo cuando nos piden cosas que no queremos hacer o con las que no estamos de acuerdo. Ellos deben aprender que cuando la mujer dice que no, es no.
Una vez entendido y tomando una actitud más paciente que les permita conocerse mejor con la chica y generar confianza, es más sencillo saber si hay química en la relación. Incluso si ambos tienen puntos de vista diferentes, pero si hay respeto de por medio, la relación puede resultar muy saludable.
Cuando salgan a pasear, a comer o al cine, evita mirar a otra mujer, sobre todo si esta lleva prendas muy apretadas, minifalda o un gran escote. Aunque ella no te diga nada, la molestarás y empezarás a crear desconfianza en ella.
Además, no hay peor puñalada al ego femenino que tu pareja mirando como perro hambriento a otra. Mucho menos vayas a coquetear o a aceptar el coqueteo con otra.
Si te encuentras con tus amigos o conocidos en la calle, y ya estás con ella como pareja, no olvides presentarla como tal; si no lo haces, sentirán que no te importa ni un poco y te lo reclamarán apenas tengan la oportunidad.
En caso le hayas hecho una promesa, nunca te olvides de cumplirla; las chicas solemos recordar al milímetro lo que nos dice nuestra pareja, y si nos promete algo, con mayor razón. Por eso, o empiezas a cumplir lo que dices o mejor no prometas nada (incluyendo que la vas a llamar y no lo haces).
Por último, todo hombre debe encargarse de cuidar su apariencia. Si solo te vas a arreglar cuando sales con alguien, será muy difícil que llames la atención de una mujer. A nosotras nos gustan los chicos que huelen bien, usan perfume y andan siempre presentables; nos gusta lucir a nuestro chico y si está sucio nos avergüenza.
Fuente: HoróscopoYAmor.
Imagen: SheKnows.
Visítanos en
Facebook
Twitter