En estos tiempos de crisis, no se deben sacrificar las vacaciones tan necesarias para darnos nuestro espacio como pareja y relajarnos de las presiones del día a día.
Para ello solo se deben en tomar en cuenta ciertos consejos que nos pueden permitir sacarle el mayor partido a nuestro dinero durante nuestros momentos de ocio. Antes del viaje o durante el mismo existen trucos para gastar menos y disfrutar más.
En cuanto a los vuelos, debes saber que existen días donde es más barato viajar. En especial entre el lunes y el jueves; si te puedes permitir irte entre semana, encontrarás mejores boletos. De la misma manera, mientras compres tu boleto con mayor anticipación, podrás hallar mayores ofertas.
Para el hotel, prefiere un cuarto sin vista. A la hora de la verdad, es poco el tiempo que pasamos en la habitación y es mejor utilizar el dinero ahorrado en actividades divertidas fuera del hotel.
Si ya tienes un destino y un hotel en mente, alístate a los Newsletters de las páginas de viaje y las de hoteles. Te enterarás de todas las novedades y también de las promociones. Si ves algún muy buen descuento, te bastará con hacer la reservación en este momento, de la misma forma puedes hacer un seguimiento por Facebook.
Cuando tu paquete no incluye comidas en el hotel, huye de su restaurante. Aunque suele ser más práctico, se nota en la cuenta y en los gastos totales. Mejor pregunta por consejos a la gente de la localidad, ellos te podrán recomendar los mejores restaurantes al mejor precio.
Para transportarte lo más económico es el transporte público. Sobre todo si te vas a quedar en una misma ciudad, invierte en una tarjeta de camión o de metro, porque ahí es donde más barato te va a salir.
Al final, lo que cuenta es que gastes tu dinero en las cosas que realmente quieras, ya sea para ver ciertos espectáculos, comer bien o comprar regalos. Diviértete y disfruta de tu pareja.
Fuente: TheKnot.
Imagen: TravelTheWorld.
Visítanos en
Facebook
Twitter