Por naturaleza, las chicas somos muy absorbentes, por eso al empezar una relación buscamos tener al chico todo el tiempo a nuestro lado, que nos llame mañana, tarde y noche, y que deje todo por estar con nosotras.
Mas la realidad es totalmente distinta, porque, aunque ellos nos quieran y pasen una parte de su tiempo con nosotras, necesitan tener su propio espacio y compartir tiempo con amigos y compañeros.
El hecho que nos pidan permiso para salir con ellos, debe ser un indicador de que los estamos presionando demasiado.
Si eso te está pasando, ha llegado el momento de que des un paso al costado y empieces reflexionar en tu relación y cómo la estas llevando, antes que él tire la toalla por cansancio.
Un gran problema que tenemos las chicas es que cuando empezamos una relación nos olvidamos de vivir nuestra propia vida y empezamos a hacerlo en función de nuestra relación. Eso cansa hasta al más enamorado.
Por eso es mejor que ambos busquen recuperar sus espacios, como salir independientemente con sus amigos, tomar cursos que siempre quisiste estudiar o enfocarte en tu desarrollo profesional.
Cuando estas metas personales se mantienen, la relación se verá enriquecida; aunque el tiempo juntos se vea reducido, se transformará en tiempo de calidad y será mucho mejor para la relación.
Además, tendrán temas para compartir y siempre habrá algo nuevo que contar. Hacer esto, aunque no parezca, asegurará que la relación se fortalezca. Esto se hace mejor si cada uno se esfuerza por convertirse en el amigo de sus amigos.
En el caso de vivir juntos, puedes invitar a sus amigos a casa y dejarles todo listo para que compartan, pero sin estar presente; busca siempre ser agradable con ellos y ganarás su influencia a tu favor, esto te servirá como escudo protector de tu relación.
Fuente: CosasdeMujer.
Imagen: ReflexionesDiarias.
Visítanos en
Facebook
Twitter