Muchas veces las mujeres tienen actitudes que fastidian e incomodan a los hombres, por lo que es necesario que tengas en cuenta cuáles son esas conductas que pueden alejar a tu chico y que deberás evitar a toda costa.
- A los hombres les gusta tener su espacio; evita a toda costa acosar a tu pareja con preguntas sobre lo que ha hecho en el día, pues sentirá que estás invadiendo su espacio personal. Recuerda que así como tú tienes cosas que no le cuentas a tu chico, ellos también tienen temas o asuntos que solo a ellos les concierne, lo que no quiere decir que te estén mintiendo u ocultando cosas.
- Los celos es uno de los temas más odiados de los hombres. En cuanto a este tema, muchas veces ellos dicen que los celos de las mujeres son injustificados, sin embargo también es cierto que una mujer tiene celos cuando se siente amenazada, es por eso también que ellos deben llegar a las causas que provoquen los celos en ellas.
- Tienes que ser clara al momento de expresar lo que quieres, recuerda que los hombres son menos perceptivos que las mujeres, por lo que de nada sirve que le lances indirectas, pues se confundirán y no sabrán qué hacer para complacerte, y terminarán alejándose o discutiendo.
- Si bien es cierto que las mujeres son mucho más sentimentales que los hombres, debes tener en cuenta que no es bueno que exageres con los sentimientos. Si ellos no demuestran o no manejan los sentimientos tan marcados como nosotras, no podrán entenderte si es que exageras con los sentimentalismos.
- Los hombres son hombres, a ellos no les gustan los paseos para ir de compras, además ellos no diferencian entre modelos de zapatos o faldas, solo los ven en una mujer cuando los lleva puestos, por lo que no pretendas que ellos sigan tu ritmo para ir de compras.
- Deja de lado las inseguridades; a un hombre le gusta que las mujeres sepan lo que quieren y se los hagan saber, recuerda que a ellos les gusta complacer a una mujer, por lo que si quieres que den en el clavo, ayúdalos diciéndole lo que realmente quieres.
- Es sabido que las mujeres muchas veces empiezan a hablar mal de otras mujeres, generalmente porque les tienen envidia o celos; no hay nada peor que hacérselo saber a un hombre, ya que generalmente estos son mas reservados en el tema de opiniones sobre otras personas.
Fuente: Todominio.
Imagen: Perspectiva ciudadana.
Tags Blogalaxia: Mujer, Consejos, Actitudes de ellas, Hombre.
Visítanos en
Facebook
Twitter