Los hombres pueden ser muy simples a veces, pues puedes llamar su atención con un poco de actitud y seguridad en ti misma. No necesitas ser una modelo para eso, pero sí caminar como una.
Hace unos días, mientras estaba en el centro comercial viendo vitrinas, me quedé impresionada con cómo una chica medianamente atractiva lograba que un grupo de chicos volteara a observarla solo por su elegante y sensual caminata, igual a la de las modelos en las pasarelas.
Aunque pueda parecer tonto, son esos pequeños detalles, como la forma de caminar y la postura, los que suelen captar la atención de los muchachos, porque es a través de estos que reflejamos nuestra autoestima; de ahí que sean las chicas seguras las más atractivas para los chicos. Obviamente, también debemos estar bien arregladas y vestidas para potenciar aún más nuestro atractivo físico.
Para empezar a caminar como unas reinas hay que seguir algunas reglas y practicarlas con constancia, hasta que se nos vuelva un hábito que hagamos todos los días.
La primera regla es mantener la cabeza recta, pero en forma natural, sin forzarla, pues puedes procarte estrés. Luego, procura mantener tu mirada hacia el frente, pues si bajas la vista, bajarás también la cabeza.
Cuando endereces tu cabeza extiende tu cuello; esto dará el efecto de cuello largo y te lucirá mejor el cabello. Asimismo, coloca los hombros hacia atrás y ligeramente hacia abajo. Esto también te ayudará a mantener la espalda recta, pero sin forzarla. Al mismo tiempo, procura meter el vientre, eso te ayudará a levantar el derriere (glúteos).
Cuando empieces a hacerlo bien, te darás cuenta que tus caderas se balancearán naturalmente; son ellas las que deben de llevar el ritmo de tu cuerpo.
Para darle más potencia a tus caderas (así no tengas muchas), da pasos largos, pero evita correr, pues la idea es que todos te admiren al hacerlo; la posición de tu brazos es a los lados, no en tus bolsillos ni cruzados, y deben moverse suavemente al ritmo de tus caderas.
Un último truco que utilizan algunas modelos para caminar, es realizar ejercicios de caminata y postura colocando algunos libros en la cabeza; aunque no lo creas, esto hace que tu cuerpo adquiera las posturas explicadas anteriormente, haciendo que te veas sensacional al andar.
Fuente: Lindísima.
Imagen: Chantal.
Visítanos en
Facebook
Twitter