El cabello es una de las principales armas de seducción femenina, mientras más cuidado y brillante se encuentra, más atractivo lucirá para el sexo opuesto.
Por ello es muy importante mantener un cabello radiante, sobre todo si este es oscuro, pues tiende a mostrar rápidamente cuando está desmejorado luciendo apagado y seco.
Pero, ¿qué hacer para cuidarlo? Hay que darle el tratamiento adecuado lavándolo solo dos a tres veces por semana con un champú suave, de preferencia aquellos que son especiales para cabellos oscuros y que contengan propiedades nutritivas.
Luego, debes evitar, en la medida de tus posibilidades, usar la secadora, porque ello produce fragilidad capilar, haciendo tu pelo quebradizo. Si utilizas secadora, aplícate productos especiales para cuidar tu cabellera.
Para mantenerlo suave y brillante no es suficiente el champú, también hay que darle un tratamiento con mascarillas nutritivas al menos una vez por semana. Una vez aplicada la crema, déjalo reposar por espacio de 15 minutos envuelto en una toalla caliente, para que los nutrientes penetren en el cabello; durante este periodo, masajea la cabeza para estimular la irrigación.
Para lograr darle un color más intenso a tu tono natural, elabora una mascarilla casera a base de la infusión de hojas de nogal o sauce en un litro de agua; cuela el agua y cuando enfríe, aplícatelo al cabello húmedo. Si no te gusta como huele, puedes aclararlo con un poco de agua.
Otra fórmula para dejar el cabello brillante es hacer una infusión con hojas de tilo, lavanda y romero en un litro de agua; una vez frío agrégale una cucharada de vinagre de manzana, luego debes aplicártelo sobre el cabello limpio como último enjuage y listo.
Con tiempo verás que no solo tu cabello luce más radiante, sino que empezará a crecer más abundante, ideal para que tu pareja se vuelva loco por ti.
Fuente e Imagen: EnFemenino.
Visítanos en
Facebook
Twitter