Contar con una piel hermosa puede ser un arma poderosa para conquistar a un chico, sobre todo porque su suavidad y humectación la hacen deseable de acariciar.
A ello se suma que contar con una piel suave te permite lucir cualquier tipo de prenda escotada, tanto en brazos como en piernas.
Asimismo, puedes llevar leggins o vaqueros ajustados de cuando en cuando, porque tu piel no denotará los molestos hoyuelos de la celulitis, y hasta lucir unas esculturales piernas libres del efecto de cáscara de naranja que ellos tanto se fijan; incluso más que nosotras mismas.
Para lograr obtener una piel sana y libre de celulitis no basta con aplicarte cremas y tomar terapias de masajes, debes también cambiar tu dieta diaria de alimentación a fin de ayudar a eliminar rápidamente las acumulaciones de adiposidad bajo la piel.
Además de consumir más agua, debes incluir entre tus alimentos el yodo, a través de la ingesta de pescado, al menos una vez por semana. Incluye hierro consumiendo pasas, berros, espinacas y champiñones; incrementa la ingesta de vitamina E para ayudar a darle más elasticidad y juventud a tu piel.
Para ello consume dos cucharadas de germen de trigo con yogurt o ensalada de frutas. Puedes agregar salvado de trigo, ya que estos te ayudan a regular el tracto intestinal, evitando el extreñimiento crónico.
La piel requiere del consumo de cromo, un mineral que evita la formación de cúmulos de grasa y mejora la tonicidad muscular; esta la puedes sacar del consumo de arroz integral, la cebada, la levadura de cerveza, las semillas, los frutos secos y las zanahorias.
Algunos condimentos, como la salvia, ayudan a evitar la aparición de la celulitis en forma rápida debido a que ayuda al equilibrio hormonal, as¢ que no dejes de consumirla.
Fuente: TipsDeBelleza.
Imagen: SigoJoven.
Visítanos en
Facebook
Twitter