La belleza es una cualidad totalmente subjetiva, es decir, la atracción se basa en la percepción interior de cada persona. Cada chico tiene su propio criterio a la hora de decidir que una chica es guapa y deseada.
De hecho, en ocasiones, la personalidad interior y la actitud transmiten un magnetismo tan potente, que según los expertos ahí reside la verdadera belleza.
Una mujer que se muestra segura de sí misma y femenina puede resultar mucho más tentadora y sexy que una chica muy guapa pero insegura. Está claro que para poder enamorar a un chico primero debes de sentirte guapa cuando te miras al espejo.
Sin embargo, con el paso del tiempo, a veces, una mujer también puede tener dificultades para encontrar un espacio para sí misma, para cuidarse, ir a la peluquería, maquillarse, vestir a la moda… Sin duda, cuando una chica forma una familia tiende a dar prioridad a su pareja y a sus hijos.
Los bebés requieren un cuidado constante por lo que pueden llegar a producir agotamiento. Este cansancio también invita a que la madre, en ocasiones, descuide su vida social y sus lazos de amistad para volcarse únicamente en la maternidad.
Estar guapa para la pareja es muy importante, puesto que en el amor es clave cuidar los pequeños detalles, ya que en los pequeños gestos es donde se muestra verdaderamente el amor. Pero además, también debes de cuidarte a ti misma por tu propio bienestar, porque cuanto mejor te sientas contigo misma mejor se sentirán contigo los demás.
Por eso, no lo dudes, y aunque a veces sientas cierta ansiedad por la falta de tiempo, organízate a la perfección para poder encontrar un hueco a la semana para dedicarlo solamente a ti misma, pues ahí reside la clave de la autoestima.
Imagen: Finanzas.
Tags Blogalaxia: Conquista, Seducción, Pareja, Belleza, Peluquería.
Visítanos en
Facebook
Twitter