A la hora de la seducción es muy importante lucir hermosa y un maquillaje adecuado dará la pauta para que nuestro hombre caiga a nuestros pies.
¿Quién se resistiría a una mirada profunda, unos labios sensuales, una piel lisa y un cabello sedoso? Aprovecha y resalta tus encantos naturales con un buen maquillaje.
- Los ojos.
Dicen que los ojos son la ventana del alma, y sin duda también serán los que hablen primero de nuestros sentimientos, por ello debes maquillarlos adecuadamente para lograr esa mirada impactante, misteriosa y seductora.
Para lograrlo, aplica tres tonos de sobra: para el párpado superior, un color medio, uno más oscuro para la línea de las pestañas y uno más claro para iluminar por debajo de las cejas.
En general, los tonos profundos están de moda y las sombras que invaden hasta el inicio de las cejas, en tonos bermellones, bronceados y azules en este invierno. Si es un día algo claro, usa tonos alegres y suaves, como los rosas, azules claros, verdes agua y beige.
Si es de noche, usa tonos púrpuras, marrones, azules y bronces, también tonos metálicos, lo que le dará más profundidad a tu mirada; siempre y cuando te apliques antes la máscara de pestañas. Si eres de piel blanca, aprovecha los tonos oscuros; si eres morena, los dorados y plateados.
- Labios.
Usa tonos rojo fuego o fucsias si deseas ser más atrevida y siempre combinando con los tonos usados para los ojos. De ser posible, consigue labiales con sabores para crear el efecto inolvidable a la hora del beso. Usa gloss al centro de los labios primero y luego aplíca el labial.
- Rostro.
Hidrátalo primero antes que nada, luego aplica una base. Los polvos deben resaltar tus pómulos, pero no tanto, y elígelos en tonos suaves.
Fuentes: SeresRománticos, MegaSitioBelleza.
Imagen: MujerOk.
Tags Blogalaxia: Conquista, Seducción, Maquillaje, Tendencias.
Visítanos en
Facebook
Twitter