¡Chicas! Cada vez que nos encontramos al hombre que nos gusta, comunicamos cosas con nuestro cuerpo sin ser totalmente conscientes de lo que estamos haciendo. Mi profesora de biología decía que cada vez que veíamos a alguien que nos gustaba, se nos dilataban las pupilas, se nos aceleraba el corazón y se nos suspendía la respiración por unos micro segundos.
Sea como sea, uno siempre está comunicando cosas todo el tiempo. ¿Sabías que puedes enamorar a tu chico tan solo con oler bien? Por eso, y para estos casos, una forma muy sutil y femenina de decir algo es utilizando ese perfume especial. Existen miles de alternativas para cada una de nuestras personalidades, diferentes formas de sentirnos sexys y lindas con solo unos toques de fragancia. Aquí les traigo algunas opciones ¡la mejor manera de conquistarlos!
Miss Dior Chérie
Como si estuviéramos en la antigua Roma, Miss Dior Chérie ha rescatado el olor del Chipre, que nos trae aromas cítricos, con un corazón de jazmín con notas de frutas y algo de pachulí. Es toda una combinación natural que comunica sutilmente lo femeninas y misteriosas que somos.
212 Sexy de Carolina Herrera
Esta fragancia está creada para las mujeres que no temen llamar la atención cuando caminan. El poder de la seductora mezcla de pimienta rosa, bergamota, flores, caramelo de algodón y toques de almizcle, sin perder sus tonos frutales de mandarina y vainilla, ¡harán que todos volteen a mirarte!
Coco Mademoiselle de Chanel
Hermosa, independiente y misteriosa, así se definiría la actitud de este aroma. Compuesto por jazmín, rosas y algo de iris de Florencia. Una alternativa para la mujer de hoy, tan sensual.
Rose the one de Dolce & Gabbana
Belleza femenina y elegancia moderna protagonizado por una mujer clásica. Nos trasmite sensualidad y delicadeza. Compuesta por pomelo rosado, mandarina, melocotón, búlgaro rosa, peonía, azucena, vainilla, ámbar y almizcle.
Rose & Rose de Ésika
Rose & Rose es un perfume inspirado en la sensualidad natural, con una sexy mezcla de pimienta rosa, bergamota, flores y toques de caramelo de algodón con almizcle. ¡Comunica tu esencia femenina!
Christian Lacroix Rouge Noir
Sensualidad, amor y pasión son los ingredientes de este perfume. Y es que el rojo intenso de la peonía que lo compone, sumado a la fuerza de los cítricos con flores y aroma a madera, complementan la combinación perfecta para sentirte femenina y sofisticada.
Step Sexy de Avon
Sensualidad a cada paso es lo que logras con este perfume, las curvas del mismo comunican lo fantástico que es ser mujer. Compuesto por hojas violetas, orquídeas y ámbar, una sexy y floral alternativa.
Incitant de Ésika
Un aroma que encierra poder seductor. Está compuesto por provocadoras gardenias y sándalo, con toques de cashmere y musk que seducen a cualquiera.
Como ven, están delicioso todos, así que escojan el que más combine con su personlidad, entre los dulces y florales, porque son el éxito para conquistar y para esos momentos especiales, estilo, gustos y precios. ¡A estar listas para conquistar, chicas!
Imágenes: Fallabella, Polyvore, We Heart It, Web Mallindia, Trapos y Tacos, Wikipedia, Beleza e Perfume, Esika, Jolie Glamour, BeVoguish, GrouponNZ.
Etiquetas : destacado, femenina, home, Perfumes, sentirse sexy
Visítanos en
Facebook
Twitter