Luego de la algarabía que significa para ti dar este nuevo paso en la vida que es estar de enamorada oficial con tu chico, estará por pasar en un futuro no tan lejano, lo inevitable: conocer a la familia de tu amor. Tu novio tiene dos amorosos padres… y una hermana.
Aunque parezca increíble, las hermanas de los novios pueden resultar tan celosas y hasta machistas como los hermanos varones con respecto a una chica. Si no les agradas y te hacen un desplante, he ahí un problema.
¿Qué hacer? En primer lugar, y esta es la regla de oro en todas las relaciones humanas, no debes reaccionar mal. Si la hermana de tu novio te hace un desplante, que puede ser considerado «leve» (te ignora, no te mira, o te mira mal), lo mejor es no hacer caso.
Tal vez la primera impresión suya no fue buena, pero de hecho más adelante te va a conocer mejor. Ese aprecio se gana desde el primer momento; trátala bien, sonríele al hablar y convérsale sobre temas que descubras que tienen en común (un artista, una novela, un libro).
Si ella se comporta un tanto más agresiva, lo mejor es que lo comuniques a tu chico para que él hable con ella. Tal vez podrías organizar una salida de parejas para que se conozcan mejor, o tomar un lonche o almorzar en la casa. La idea es buscar momentos de reunión en que tanto su hermana como tú interactúen y se rompan esas barreras iniciales.
A veces las hermanas de los novios reaccionan de esta manera por proteger a su familiar, sin tener en cuenta que recién está conociendo a su nueva enamorada, sin embargo, siguiendo estos consejos, estamos seguros de que se solucionarán.
Fuentes: TodoExpertos, Psiquéalo.
Imagen: Redescubrir.
Tags Blogalaxia: Conquista, Mujer, Pareja, Hermana del novio, Celos, Consejos.
Visítanos en
Facebook
Twitter