Por fin, después de mucho tiempo, tu novio se ha decidido a presentarte a sus padres y a toda su familia; y la ocasión especial es nada más que el aniversario de sus padres.
Como es obvio, estás nerviosa por la presión de caerle bien a todo el mundo, pero no debes preocuparte, pues ya tienes ganado el 50% de la situación, solo te falta ayudar a que la otra mitad se rinda a tu encanto y carisma.
Lograrlo es muy sencillo, solo debes conseguir vestirte adecuadamente para la ocasión. Para eso es muy importante el apoyo de tu novio, quien debe averguar cómo irán vestidos los invitados, a fin de que no desentones, y mucho menos luzcas más linda que su madre en su aniversario.
En caso la ceremonia sea formal, te conviene llegar tan radiante como tu futura suegra, pero debes conocer de su carácter; es decir si a ella no le gusta que le quiten la atención del público, será mejor que no exageres con tu look. En cambio, si no le da mucha importancia a ello, puedes vestirte como gustes, pero siempre elegante y discreta.
Si la reunión es sencilla, muy familiar e íntima, seguro que un traje más casual te irá mejor. Acerca del obsequio, es más fácil si buscan de entregar un obsequio simbólico, como un lindo arreglo de flores.
También puede darse el caso de que el día que conocerás a tu futura familia política sea el día del cumpleaños de su hermano. En este caso te conviene no solo llegar linda, sino también con un regalo entre las manos.
Busca que este lo hayas comprado en conjunto con tu novio. Así, cuando tengan que responder a las preguntas sobre quien lo compró, no tendrán que inventar nada.
No te olvides que mostrarse franca y sincera es la mejor forma de hacerse querer, pero exprésate siempre con delicadeza y sencillez para que nadie se te resista, incluso cuando expreses puntos de vista opuestos.
Imagen: Examiner.
Visítanos en
Facebook
Twitter