Aprender a ser cuidadosas debería ser una regla para toda mujer, sobre todo si estás es la espera de esa persona especial.
Con frecuencia las chicas somos sorprendidas por adorables galanes que saben cómo llamar nuestra atención y cuando ya nos hemos enganchado emocionalmente, nos damos con la sorpresa de que está casado y que nos han convertido en la otra.
Pero no debemos preocuparnos, para prevenir estas situaciones incómodas y dolorosas (para quien desgraciadamente se haya enamorado), existe una lista de tips que nos ayudarán a descubrir si es libre o no, cuando ya estas saliendo con él.
Lo primero que suelen hacer los hombres casados es evitar dar el teléfono de casa. Por eso, pon atención si cuando le pides el número, te dice que siempre lo desconecta, que está malogrado, etc.
A veces son más sinvergüenzas y te dicen que están separados y que viven con un familiar, y por eso no te pueden dar el número; aún así pregúntale con quiénes vive, si te responde con evasivas, empieza a sospechar.
Un hombre soltero puede salir todos los días de la semana sin restricciones de hora, mientras que los casados solo pueden de lunes a sábado y los domingos no, porque son los días que pasa con su familia.
En caso lo forzaras a salir un domingo, lo más probable es que llegue antes a la cita o llegue mucho después, porque les es casi imposible escapar de su hogar. Así que debes poner atención si te pone excusas para este día.
Si por ahí te canceló la salida del fin de semana y lo llamas para saber cómo está, pon atención si su móvil está apagado. Posiblemente te dirá que la batería se le bajó, que no escuchó que llamaban, que no le entró ninguna llamada o cualquier otra excusa.
En caso te contesta, puede que finja que se cortó la señal y que lo apague en caso insistas; después podrá decir que no había señal donde estaba. Si existe coincidencia entre lo que estas viviendo y este artículo, puedes ir sacando tus conclusiones.
Fuente: Netmona.
Imagen: WomanSavers.
Visítanos en
Facebook
Twitter